Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense anulada

Estas en el tema de Adsense anulada en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tuve adsense en mi blog hace un tiempo y cuando llego a 70€ me dijo que habian habido cosas extrañas en mi blog, vamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:32
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Adsense anulada

Hola tuve adsense en mi blog hace un tiempo y cuando llego a 70€ me dijo que habian habido cosas extrañas en mi blog, vamos como si hubiera echo trampas, no lo entendi en su momento ni ahora porque la verdad es que no hice nada.

En fin, ahora dentro de poco estoy apunto de abrir una web, y queria poner adsense en mi web, con mi nombre ya no puede ser, si la habro con el nombre de mi mujer y poniendo otra direccion postal lo detectaran?

Y alguna recomendacion para que no me la vuelvan anular? y asi pueda ganar algo de dinero con la web claro.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:39
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Adsense anulada

Si no indicas la web en la que ponias ad-sense va a ser dificil ayudarte.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:35
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense anulada

Por supuesto ahora la pongo .

Es esta.

www.jos-blogg.blogspot.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Adsense anulada

no tiene porque detectarlo, aunque lo mejor hubiera sido pedir una explicacion a google y arreglar en su momento lo de tu cuenta. Principalmente para que no te la anulen no tienes que pedir a los visitantes que te hagan click , ni a tus amigos, tener un contenido apto para todo el publico y que no sea una copia exacta de otra pagina. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 17:00
Avatar de Hospedagem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense anulada

Lo mas probable que haya sido anulada por que algo de trampilla debistes haber hecho no?

El hecho es que para una nueva cuenta deberas poner todos nuevo, nombre, direccion, correo, etc.

Y claro que genere ingresos en forma natural...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 08:42
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Adsense anulada

Pienso que si te han anulado una web, no quiere decir que no puedas poner ninguna otra. con tu misma cuenta antigua Aunque convendria saber porque te han anulado esta para que no te vuelva a pasar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense anulada

Xavito creo que no bloqueron la web, le cerraron la cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense anulada

Ajajjaa acaso quien no ha hecho trampa con adsense?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 21:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Adsense anulada

Cita:
Iniciado por venuzcomplex Ver Mensaje
Ajajjaa acaso quien no ha hecho trampa con adsense?
Yo, y muchos, los que en verdad hacen dinero con adsense

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 19/12/2009 a las 01:03
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 00:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Adsense anulada

hola, siento lo de tu cuenta.

Creo que te puedo ayudar,a mi ya me tiraron con mi nombre,me tiraron por la simple razon de que en 1 sola pagina ( la que puse en el escaparate de SEDO ) tuvo 5000 visitas en poco tiempo ( casi todas de SEDO ),me dijeron que no podia salir mi web con anuncios en una pasarela de muestreo o algo asi. Les dije que lo sentia,que si era una tarjeta amarilla o era la roja directa,y me contestaron con un simple email : "usted se ha saltado las normas,gracias por colaborar,adios".Algo que me hizo llamarles y decirles de todo,porque yo he pagado por adwords ( la parte contraria ) y no me podian tratar asi, y tirarme a la primera,pero asi lo hicieron,esta gente muy CREIDA y CHULA.


¿ Que hice ? pues primero traspasar el nombre de muchas de estas webs ( la titularidad ) a otra persona, luego nunca me conecto desde esta IP a mi cuenta, anuncios con la otra persona y titularidad de la otra persona,y que se metan sus reglas por el .... Cobro por esa persona incluso en las webs prohibidas por ellos y punto. Veo webs con un descaro alucinante pidiendo clicks y ahi estan años libres,y te pasas un centimetro ( sin mala intencion) y te mandan a la mierda,menudos "joyas" son estos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense anulada

Si es duro saber y enterars que la cuenta ha caducado, pero jamas de los jamas hagan trampas, cuando Google te elimina, te elimina de por vida, jamas de los jamaces podras, entrar nuevamente en google AdSense.

Es una politica muy dura la que tiene Google, yo espero que deberia de cambiar aunque sea cancelar la cuenta por 2 años, tenia una cuenta de un conocido mio anulada el año 2006 y mandaba cada año haber si podia activar su cuenta y nunca mas pudo.

La respuesta era precisa, usted ha incumplido las normas, lo siento.

Y nada mas, pues ya esa cuenta se olvido, la pagina igual de banneada, todo una vaina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.