Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense, ayuda

Estas en el tema de Adsense, ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Durante estos últimos meses, adsense me está generando cada vez menos dinero. Estos días estoy teniendo una media de 50.000 impresiones con más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Adsense, ayuda

Hola,

Durante estos últimos meses, adsense me está generando cada vez menos dinero.
Estos días estoy teniendo una media de 50.000 impresiones con más de 100 clics por día y el ctr está tan sólo en 0.23%... Tengo unas ganancias de media de 8€ al día y ya no sé qué hacer...

Por qué me salen CTRs tan bajos? qué puedo hacer?
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Adsense, ayuda

Puede ser por cegera de tus vistantes. Una vez que el visitante se aprende donde esta la publicidad y como es, la ignora completamente. Sobre todo pasa con tus visitantes mas asiduos. Puedes probar un cambio de posiciones, colores y formas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Adsense, ayuda

Hola DarkJ, gracias por tu respuesta rapida ;)

Precisamente, hice un cambio radical del diseño de la web. De todas maneras, la mayoría de los visitantes son mediante google, osea, no son usuarios regulares ni registrados...
De hecho, la cantidad de clics va incrementándose, lo que va bajando es el CTR :(

Se os ocurre algo?*
__________________
http://www.fmsite.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Adsense, ayuda

Bueno, vas aportando mas datos.

Explicacion mas sencilla: aumentan los clicks, pero el numero de impresiones aumenta mucho mas. Puede ser que tus visitantes dediquen mas tiempo a tu web y vean mas paginas por sesion. Tipico en los foros, vas entrando en subforos y mensajes y generas muchas impresiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.