Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense en blog

Estas en el tema de adsense en blog en el foro de Negocios en Foros del Web. wenas, queria saber que tengo que hacer para añadir adsense en mi blog (dmr-weeeee.blogspot.com). Bueno me esplico, tengo una cuenta de google me inscribi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
adsense en blog

wenas, queria saber que tengo que hacer para añadir adsense en mi blog (dmr-weeeee.blogspot.com). Bueno me esplico, tengo una cuenta de google me inscribi a adsense pero mi pagina fue rechazada, por cierto es: gratisweb.com/puxagijon y todavía no se porque.. pero bueno a lo que iva, quisiera ahora añadir adsense a mi blog, y como lo debería hacer? tendría que crear otra cuenta o me vale la que tengo? y si es así como lo hago? se que en lo de administrar blog se puede añadir adsense con sencillez, pero creo que hay que estar registrado igualmente. bueno si me podéis aclarar las dudas os lo agradecería mucho. y una última cuestión, alguien sabe de páginas de cpm de banners o pop ups(tipo impresionesweb) que pueda añadir su publicidad a mi web(servidor gratuito) o mi blog?? Un saludoo, y Muchisimas Gracias¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: adsense en blog

Si te rechazaron en un primer inicio es posible que tu cuenta no este activa

Por otro lado, desde el mismo blogger puede solicitar una cuenta nueva para tu blog.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.