Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense en blog

Estas en el tema de adsense en blog en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, yo me registre en adsense google hace tiempo y fui expulsado, intente volver a entrar pero siempre me dcian que miss paginas no cumplian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
adsense en blog

buenas, yo me registre en adsense google hace tiempo y fui expulsado, intente volver a entrar pero siempre me dcian que miss paginas no cumplian con las espectativas y con mi blog: dmr-weeeee.blogspot.com me dijeron exactamente lo mismo, laa cosa es que ahora con el blog al publicar una notica me dicen si quiero utilizar adsensee le doi que si lo modifico con lass paletas y lo pongoo y aparece, lo podeis ver entrndo en el blog, y me dicelo siguiente: Tus anuncios se están mostrando actualmente con el Id. de editor ca-pub-7798648435530373 .
pero lo que queria saber es si se estan mostrndo con la cuenta del email que tengo en adsense y en el blog: neusiii@hot.. y si es asi si cobro algo o no se como va? porque yoo entro con esa cuenta y me dice que mi pagina no ha sido aceptada y nada mas:S Si sabeis algo os agrdceria que me lo dijerais, un saludooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 18:04
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: adsense en blog

Puxasporting, creo que si Google Adsense te expulsa, es muy difícil que te admita de nuevo, creo que es por eso que no puedes ver los anuncios ni te aceptan los blogs nuevos.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.