Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense y Blogger

Estas en el tema de Adsense y Blogger en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y me tope con una barrera que no me deja seguir avanzando. Lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Adsense y Blogger

Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto y me tope con una barrera que no me deja seguir avanzando.
Lo que pasa es que mintras jugaba con las herramientas de mi blog me tope con que podia agregar desde ahi el codigo a mi cuenta adsense , pero ahora me manda un email para confirmarlo diciendo:

Si le concede acceso, la página web podrá realizar las siguientes tareas:

* Visualizar su nombre, país y dirección de correo electrónico
* Acceder a sus informes y datos sobre sus beneficios
* Administrar su cuenta en su nombre


Eso es lo que no me queda claro, como que blogger puede administrar mi cuenta en mi nombre???

Mi blog es: blogcabaleiro.blogspot.com y el anuncio que puse por este metodo es el de la parte de abajo.

Les agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Adsense y Blogger

Porfa les pido que me respondan, no se si aceptar o no todavia, ya que no entiendo eso de que blogger va a estar facultado para administrar mi sitio, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Adsense y Blogger

Básicamente estarás conectando tu google account con AdSense con los datos que previamente tenías en blogger. No le veo problema a esto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.