Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense, Bloques de Video.

Estas en el tema de Adsense, Bloques de Video. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hablemos de los bloques de video de Adsense... ¿Alguien los usa o los ha probado? Ayer los incorpore en mi web... No entiendo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Adsense, Bloques de Video.

Hola, hablemos de los bloques de video de Adsense...

¿Alguien los usa o los ha probado? Ayer los incorpore en mi web...

No entiendo como es posible que mientras los bloques de anuncio me generaron 16.463 impresiones, el video solo me sale que salio 150 cuando estan uno al lado del otro..

Encima la gente andaba hablando de los videos y tal, y me sale que 0 clicks cuando la gente lo estaba alucinando...

En fin, no se si lo he puesto mal, si esto no reporta beneficios o que, me gustaria hablar con alguien que lo use y me pueda explicar bien como funciona.

Si quereis ver como queda, podeis mirarlo aqui, a la izquierda abajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 03:08
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

Hola , yo también los he probado en una de mis webs Frases de Navidad lo que sucede es que mi web es de reciente creación y su tráfico comenzará a subir a partir de mediados de octubre. Por lo que he visto en las estadísticas, hasta ahora, me sucede algo parecido a lo tuyo ya que la relacción de impresiones del anuncio de video y el de links (situado en la parte izquierda), varía bastante a favor de los links.

Además observo que en ocasiones los videos tardan bastante en cargarse y la calidad de los mismos en muchas ocasiones deja bastante que desear. Esperemos que mejoren en este aspecto o los quitaré más pronto que tarde!.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

Has conseguido algun click?

A mi me estraña MUCHO que en un foro de VIDEOJUEGOS con 6000 visitantes unicos al dia nadie pinche en los VIDEOS de VIDEOJUEGOS... vamos me estraña mucho. (de echo se que la gente lo esta flipando porque les viene de perlas pa ver videos de lanzamientos de juegos...) en fin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:56
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

La verdad es que es raro pero ten en cuenta que también lo tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla y no es el mejor sitio para conseguir clicks. En fin, yo en cuanto tenga más datos te informo, un saludo!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 16:45
Avatar de NigTz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

O sea, que solamente podemos utilizar videos "de terceros" que encima no los podemos elegir y aparecen de manera aleatoria?

Nada de poner un video de autoria propia y que inserte anuncios publicitarios en ellos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:36
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

¿Me podrías explicar cómo lo configuráis para que salgan vídeos en el bloque relacionados con el contenido de la web automáticamente?

He probado con palabras clave, pero nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 07:21
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

Por lo que he podido comprobar durante este mes, el sistema es poco rentable. Lo voy a mantener hasta el año que viene para tener datos más fiables pero por ahora ..... pffff
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

yo el mío que tenía de pruebas lo quité ayer... no concordaban los datos y tenía 0 clicks frente a los demás (que no me encaja) y lo he eliminado hasta que estén las cosas mas avanzadas
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 10:13
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense, Bloques de Video.

pues yo creo que el mío también lo quitaré. He puesto una palabra clave en inglés que hace que salgan vídeos apropiados. Pero el 90% de las visitas a la página no ven vídeos en el bloque, solo recuadros grises con el "play".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.