Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense como banner alternativo

Estas en el tema de Adsense como banner alternativo en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda, si yo tengo un sistema de publicidad como ImpresionesWeb, Netfilia, etc.... puedo poner Adsense como alternativo? osea, cuando no muestre un banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Adsense como banner alternativo

Tengo una duda, si yo tengo un sistema de publicidad como ImpresionesWeb, Netfilia, etc.... puedo poner Adsense como alternativo? osea, cuando no muestre un banner de las otras me muestre uno de Adsense? Es que no se si va contra las políticas de google y no encuentro la respuesta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 10:25
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
si tenes otros banner de la competencia como yahoo, bidclix o cosas asi no podes poner el banner de adsense en tu web. Lo dice la politica de servicio de adsense. despues no importa (creo que no pueden estar simultaneamente, pero si pones una vez uno de yahoo, despues otra vez otro de adsense creo que no tendras problemas, pero no te guies mucho, leete las politicas de adsense para sacarte las dudas)
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.