Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Estas en el tema de AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he agregado a mi web anuncios google con AdSense , pero me sigue unos criterios de filtro de anuncios que no entiendo, porque para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Hola, he agregado a mi web anuncios google con AdSense , pero me sigue unos criterios de filtro de anuncios que no entiendo, porque para filtrar los anuncios, ( es decir para que solo salgan anuncios de por ejemplo futbol ), lo he hecho de esta manera:

Configuración de AdSense / Administrar anuncios ( abajo del todo de la pagina de "Administrar anuncios", esta una opción de "Sus criterios de Seguimiento seleccionados " aqui es donde tengo que poner "futbol" y imagino que solo saldran anuncios donde contengan la palabra "futbol", es asi ???

porque a mi me salen anuncios de todo tipo.

Alguna sugerencia ???

Gracias


l
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Google muestra los anuncios que el cree relacionados con el texto de tu pagina. Si quieres que te salgan anuncios de futbol, escribe sobre futbol.

Los criterios de seguimiento solo son etiquetas para las estadisticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 07:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Tema trasladado desde el subforo de posicionamiento SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:58
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

No existe ninguna forma de forzar un tema en las Publicidades? Por ejemplo, si yo escribi una articulo sobre una pelicula que se llama "La Naranja Enlatada", no quiero que me salgan avisos de latas naranjas, o algo asi. Es decir, no se puede sugerir de alguna manera a Adsense?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

No. De todas formas, si es una pelicula en tu articulo saldran mas terminos de cine que de naranjas. Tambien con todo sus conocimiento de internet puede llegar a identificar ese titulo como el de una pelicula.

Vamos, que google podria entender que es una pelicula y mostrarte anuncios sobre peliculas y cine. O no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Y siempre anuncia respect a la informacion de toda la pagina ??? no puede ser recogida la informacion de un tabla ( por ejemplo ), o de un layer ???
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
Iniciado por jonysi_d Ver Mensaje
Y siempre anuncia respect a la informacion de toda la pagina ??? no puede ser recogida la informacion de un tabla ( por ejemplo ), o de un layer ???
Como mucho puedes sugerir https://www.google.com/adsense/suppo...y?answer=23168 .
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:59
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
No. De todas formas, si es una pelicula en tu articulo saldran mas terminos de cine que de naranjas. Tambien con todo sus conocimiento de internet puede llegar a identificar ese titulo como el de una pelicula.

Vamos, que google podria entender que es una pelicula y mostrarte anuncios sobre peliculas y cine. O no.
Yo tengo en mi foro una seccion especifica para cine, el subforo se llama Cine y ahi hablamos todo el tiempo de pelis, Hollywood, celebridades, en fin que mas claro el agua y tu crees que me muestra anuncios de cine, que se supone y segun ellos hacen gala que se mostraran anuncios segun de lo que se hable en tu pagina? pues no, se pasa el dia mostrandome anuncios del tipo "Sabes de donde salio el comepiedras verdes? Google te lo dice".

Annoying.

Esto de Google Adsense lo entenderan ellos que lo inventaron, ya yo no se que hacer para optimizar mi pagina, ellos dicen que el contenido es lo mas importante, sinceramente a estas alturas no lo creo. Hoy recibi mi cheque de 120 dollares por un mes de miles y miles de visitas y 80-100 clicks diarios, con eso si mi pagina fuese de juegos ganaria el triple, estoy al unirme con alguien que tenga una pagina que le paguen bien el ecpm y no tenga trafico que yo le aporto el trafico y 80-100 clicks diarios por mas dinero=mas dinero y nos repartimos las ganancias porque estoy harta de tratar trabajar para mi web (y de gastar) y que Google me pague tan mal cuando en definitiva esta anunciando gente que le paga a ellos muy requetebien.

Ah y otra cosa, cuando le da por mostrar un anuncio te puedes pasar el mes integro viendo el mismo anuncio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 01:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
que Google me pague tan mal cuando en definitiva esta anunciando gente que le paga a ellos muy requetebien
¿eres anunciante de adwords? Porque si lo eres sabras que para algunos clicks se paga poquisimo. Yo pago algunos clicks en red de contenidos lo minimo (0.05) y con el smart pricing a veces menos de 0.03. Claro, los anuncios para aparecer en google si son mas caros (0.5). Pero adsense, eso es otra cosa. La imagen de red de poca calidad es obvia. Google se ve obligada a tomar medidas para hacer que parezca rentable (ROI alto), para que los anunciantes la usen.

Eso pasa en adsense por el poco control que ejerce google sobre las webs a las que permite poner anuncios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
(...)
Eso pasa en adsense por el poco control que ejerce google sobre las webs a las que permite poner anuncios.
Por supuesto este tipo de conductas tampoco ayuda mucho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Por supuesto este tipo de conductas tampoco ayuda mucho.
Ni los tipicos mensajes de "vamos a juntarnos x webmasters para hacer click en los anuncios de los del grupo", o las paginas basura solo para adsense donde el contenido es solo para que google lo indexe y se hace todo lo posible para engañar al usuario hacia los anuncios.

Esta claro de que habiendo dinero por medio siempre van a salir estafadores. Pero es responsabilidad de google acabar con ellos. Es mas, su permisividad suele perjudicar a los que mas trabajan. Por ejemplo, las webs que se dedican a publicar a partir de los feeds de otros blogs y solo ponen los adsense por todas partes.

Entre lo que hacen algunos, y lo que deja hacer google, adsense tiene mala imagen para los anunciantes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Perdón que me meta en un tema en donde conozco poco, pero, si bien coincido con Uds, adsense es el que mejor paga. Tengo en mi sitio Smowtion y Adsense, en el primero apenas si hice en 2 semanas $0.10 en cambio en adsense he logrado $0.90 en un dia, no es mucho, pero algo es algo. Igualmente recien comienzo con la web y espero seguir creciendo quizas ahí cambie la cosa.
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Ni los tipicos mensajes de "vamos a juntarnos x webmasters para hacer click en los anuncios de los del grupo", o las paginas basura solo para adsense donde el contenido es solo para que google lo indexe y se hace todo lo posible para engañar al usuario hacia los anuncios.

Esta claro de que habiendo dinero por medio siempre van a salir estafadores. Pero es responsabilidad de google acabar con ellos. Es mas, su permisividad suele perjudicar a los que mas trabajan. Por ejemplo, las webs que se dedican a publicar a partir de los feeds de otros blogs y solo ponen los adsense por todas partes.

Entre lo que hacen algunos, y lo que deja hacer google, adsense tiene mala imagen para los anunciantes.
Ya veo a lo que te refieres, ahí tengo que darte la razón al 100%.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

He revisado algunas webs con anuncios AdSense y veo que muchos anuncios de una pagina en concreto solo son del tema especifico de la web, todo y que la web tenga texto hablando de muchas cosas, os pongo un ejemplo:

http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo

Si os fijais has dos bloques de anuncios, unos de cursos y otros de ofertas de trabajos de otras webs,como hacen para que solo salgan anuncios de esos temas en cuestion ??? y no salen temas de "ofertas" otro tipo de ofertas ya que en el texto de la pagina hay ofertas de todo tipo???
Espero haberme explicado bien..
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

Esto es sencillo: es infojobs. Si tienes una pagina de varios millones de impresiones al mes, google puede pasarte a un grupo especial, el adsense premium, con mas formatos de anuncios, donde incluso te permiten (o eso dicen) especificar unas keywords directamente en el codigo del anuncio.

No todos somos iguales en internet, los grandes siempre lo tienen mas facil, mas opciones, mas de todo. Imaginate, en mangas verdes tuvieron un lio con adsense, y les llamo una persona de google españa (si, tambien tienen seres humanos, no solo un robot que responde emails predefinidos).
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: AdSense como hacer que los anuncios sean de un tema especifico

jejeje...
Gracias por tu informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.