Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense con 1400 visitas al dia

Estas en el tema de Adsense con 1400 visitas al dia en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tengo una pregunta tengo un foro con 1300 a 1500 visitas al dia según analitycs y la verdad veo que genera poco 0.30 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Adsense con 1400 visitas al dia

Buenas tengo una pregunta tengo un foro con 1300 a 1500 visitas al dia según analitycs y la verdad veo que genera poco 0.30 a 0.60 al día no se si es porque no pongo bien la publicidad que habría que ponerlo en otro lado mejor, porque he visto en sitios gente con menos visitas gana un poco mas, tengo unas 340.000 paginas vistas al mes.
Os dejo la web haber si lo veis normal que sea tan poco o es porque tendria que poner la publicidad en otro lado.

www.trackerprivado.com


Saludos, espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Sin dudas para mi es por la mala ubicación de los banners de Adsense.
Si bien no miré mucho el foro no he logrado ver ningún anuncio más que el que se encuentran en los temas publicados por usuarios.
Deberías colocar un anuncio más en el index y que sea solo anuncios gráficos/Rich Media, llaman más la atención y tienen mejor estilo.

Igualmente tus ganancias no son pocas, si bien 1500 visitas es bastante hay que pensar que no todos hacen click en los anuncios y que solo unos pocos lo hacen, igualmente deberías estar ganando entre los 1.00 Usd y 1.50 usd al día o más.

Saludos y mucha suerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Cita:
Iniciado por Nesbet Ver Mensaje
Sin dudas para mi es por la mala ubicación de los banners de Adsense.
Si bien no miré mucho el foro no he logrado ver ningún anuncio más que el que se encuentran en los temas publicados por usuarios.
Deberías colocar un anuncio más en el index y que sea solo anuncios gráficos/Rich Media, llaman más la atención y tienen mejor estilo.

Igualmente tus ganancias no son pocas, si bien 1500 visitas es bastante hay que pensar que no todos hacen click en los anuncios y que solo unos pocos lo hacen, igualmente deberías estar ganando entre los 1.00 Usd y 1.50 usd al día o más.

Saludos y mucha suerte !!
Gracias por la respuesta, mirare entonces de cambiar los banners tenia pensado poner un banner entre post y post cada x mensajes y otro arriba cerca del titulo, haber si funciona mejor.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:03
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

ufff. algo estas haciendo mal.... si yo tuviera esa cantidad de visitas diarias , seria DIOS!! XD jajjajaja....

APENAS ENTRE, NO VI NINGUN BANNER... PONE ALGUNO EN EL HEADER Y EN EL LATERAL DERECHO...
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Cita:
Iniciado por GAST0N Ver Mensaje
ufff. algo estas haciendo mal.... si yo tuviera esa cantidad de visitas diarias , seria DIOS!! XD jajjajaja....

APENAS ENTRE, NO VI NINGUN BANNER... PONE ALGUNO EN EL HEADER Y EN EL LATERAL DERECHO...

Gracias por el aviso, banner a la derecha si que tengo lo que solo lo tenia para los usuarios registrado si entras ahora lo podrás comprobar, en si esto es lo que tengo:

- Banner a la derecha (Lo ven visitantes y registrados)
- Banner al arriba del primer post ( Lo ven visitantes y registrados)
- Banner abajo del primer post ( Lo ven solo visitantes)

Donde me recomendais mejor ponerlos para que pueda generar mas dinero.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Es cuestion de probar, simple. Porque no vas probando y te fijas en que lugar rinden mas? Solo vos podes saber eso, ya que sos el que tiene todas las estadísticas, pero es cuestion de ir viendo y probando nada mas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Si gestionas bien tu publicidad puedes ganar mucho dinero, son bastantes visitas..
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Sin duda alguna, como ya han dicho más arriba, el anuncio está muy mal ubicado. Ahí en la derecha es muy difícil que la gente clicke.

Te recomiendo ponerlo arriba, como lo tengo yo en mi foro http://foros.pokecompany.com verás que está arriba. Ahí suelen pinchar más a menudo, y tengo bastantes menos que tú de visitas por día.

Es cuestión es probar.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Sin duda alguna, como ya han dicho más arriba, el anuncio está muy mal ubicado. Ahí en la derecha es muy difícil que la gente clicke.

Te recomiendo ponerlo arriba, como lo tengo yo en mi foro http://foros.pokecompany.com verás que está arriba. Ahí suelen pinchar más a menudo, y tengo bastantes menos que tú de visitas por día.

Es cuestión es probar.

Saludos
Y solo tienes ese anuncio ahí arriba y no tienes ninguno mas? Y te sale algo rentable ahi arriba? Pos yo tenia pensado poner uno ahí arriba y luego entre post y post poner algun banner ahi es posible que alguno clicke,no?

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Cita:
Y solo tienes ese anuncio ahí arriba y no tienes ninguno mas? Y te sale algo rentable ahi arriba? Pos yo tenia pensado poner uno ahí arriba y luego entre post y post poner algun banner ahi es posible que alguno clicke,no?
Sí, solo tengo ese. Ahí arriba donde yo lo tengo es uno de los lugares donde más clicks se reciben en los foros, al menos desde mi experiencia.

También metí una vez dentro de cada post un anuncio, y no fue nada mal tampoco, aunque era bastante molesto para los usuarios y acabé quitándolo.

Te recomiendo uno arriba, y como dijiste, también entre post. Coméntanos después que tal te ha ido.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Buenas ya he puesto el banner arriba del todo debajo de la cabecera yo creo que es mucho mas visible ahi y solo me falta ponerle entre los posts, cuando pasen unos dias comentare si a mejorado o no?

Gracias y saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Buenas haber comento un poco por encima ahora estos dias he tenida unas 1200 visitas al dia he puesto el banner arriba y uno al principio de cada post y no supero los 40 centimos al dia incluso ahi dias que son 10 centimos..... Ya no se si es culpa mia o no se.... el primer dia si que hizo 2 euros pero al segundo dia ya como siempre....

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

También puede ser por la temática. Hay temas que se pagan a unas cantidades más significativas por click mientras otros se pagan a muy pocos céntimos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Aparte del banner no sé si podrías poner anuncios de texto en la columna izquierda, dicen que están mejor pagados que los de imagen. Sería interesante que pusieras que media tienen tus clics, igual es muy baja por la temática como dicen arriba.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Qué media de clicks recibes diariamente?

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Tengo una media entre 5 - 8 clics por día algún día algún pico de 13 clics, pero a lo mejor cambio de imagen a texto para ver si clickan mas o ir cambiándolo de sitio...

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 17:45
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Adsense con 1400 visitas al dia

Adsense es la empresa que mas paga, pero eso no quiere decir que sea la empresa que mas convenga y beneficios puedas sacarle a un determinado proyecto web.

en mi caso no uso Adsense y con 7000-8000 visitas diarias genero unos ingresos de 1000 a 1200 € mensuales

Solamente hay que estudiar bien a tus usuarios para saber que tipo de publicidad añadir
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.