Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense consejos por favor.

Estas en el tema de Adsense consejos por favor. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito sus consejo por favor, voy a diseñar alrededor de 35 paginas diferentes que me solicitaron, me dejan colocar en cada una publicidad bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:23
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Adsense consejos por favor.

Hola, necesito sus consejo por favor, voy a diseñar alrededor de 35 paginas diferentes que me solicitaron, me dejan colocar en cada una publicidad bueno me dan el espacio necesario para colocar publicidad, mi pregunta es cual es la mejor forma de colocar publicidad en banners o con el adsense de google.

Por favor aconséjenme sobre la mejor forma de colocar publicidad con que podría ver mejores beneficios o que me conviene mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 01:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Siempre te conviene ponerlo entre las lecturas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 16:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Es necesario saber la temática de la web para poder aconsejar. Conseguir vender la publicidad directamente no es fácil, necesitarías tener una web con mucho tráfico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 03:51
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Cada pagina web es un mundo, no te podemos aconsejar a modo general, puesto que para una web, ira colocado de una determinada manera, y para otra, ira de manera diferente.

Son webs independientes una de la otra ? o las vas a basar en una plantilla ?? si es asi, puedes decirnos a groso modo, la estructura grafica de la web y se te puede hechar una mano.

Saludos !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 03:53
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Adsense consejos por favor.

De todos modos, como dijo RBZ yo no te aconsejaria que pusieras adsense de golpe en webs de reciente creacion. Corres el riesgo de ser penalizada, y que baneen tu cuenta de Adsense, recuerda que el baneo es de porvida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 03:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
De todos modos, como dijo RBZ yo no te aconsejaria que pusieras adsense de golpe en webs de reciente creacion. (...)
En serio, ¿lo dije?. Dije que es difícil conseguir publicidad directa (contactando con los anunciantes) en una web sin mucho tráfico... pero estoy de acuerdo con el consejo de Sr_Furia, por esa misma razón preguntaba por la temática de la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 02:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
De todos modos, como dijo RBZ yo no te aconsejaria que pusieras adsense de golpe en webs de reciente creacion. Corres el riesgo de ser penalizada, y que baneen tu cuenta de Adsense, recuerda que el baneo es de porvida.
A ver, porque yo con esto me pierdo. Entiendo que en webs con poco tráfico, no es aconsejable poner adsense, hasta que genere un poco más de tráfico, pero bueno, eso es una opción de cada cual.

Lo que no entiendo, es que te puedan banear la cuenta por ello. Porque entonces, para que existe adsense para dominios en parking????
Me parece un poco contradictorio
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense consejos por favor.

@masclet dónde no recomiendo poner publicidad es en webs con poco tráfico y con pocas ips distintas. El riesgo está en que puede crear la confusión y hacerte perder la cuenta. Cómo distingue Adsense, por ejemplo, un foro con 15 usuarios "fieles" que alguna vez pulsan la publicidad porque les interesa, de un webmaster con 15 amigos que le pulsan la publicidad. Ese riesgo se pierde cuanto mayores sean las visitas de una web.

He conocido el caso de un webmaster que le cerraron la cuenta porque los usuarios de su foro quisieron hacerle un favor y pulsaron muchas veces la publicidad.

En los dominios en parking es muy difícil que encuentres accidentalmente usuarios "fieles", ahí no existe posibilidad de confusión, si se repiten las ips probablemente hay trampa, ¿no crees?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Ok, pero entonces el tema no está en que pongas adsense en una web de reciente creación, sino que tus amigos o tú pulses indiscriminadamente en los anuncios para sacar dinerito.
Eso está claro que te pillan fijo y rápido.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense consejos por favor.

Noooo peor, el tema está en que puedes tener una web nueva, cumplir las normas a rajatabla, a fuerza de tener pocos visitantes las ips de los clics se repiten y Google te banea por la sospecha que crea.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.