Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense demuestra poco profesionalismo Sitios

Estas en el tema de Adsense demuestra poco profesionalismo Sitios en el foro de Negocios en Foros del Web. No confundan, hay sitios web que son de contenido, osea para atraer públicos y ganan con la publicidad y hay sitios que son de empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Adsense demuestra poco profesionalismo Sitios

No confundan, hay sitios web que son de contenido, osea para atraer públicos y ganan con la publicidad y hay sitios que son de empresas o venden servicios. Los primeros que son sitios de atracción masivas de trafico, por ejemplo un portal o un foro están muy bien usar Adsense. Pero no entiendo como es que últimamente a todos se les doy por poner su web minada con Adsense pero parece muy poco profesional un sitio que vende algo por ejemplo un servicio especifico o un producto o la web de una empresa que tenga Adsense. Jamas compraría por ejemplo algo de una empresa que me ofrezca sus productos y al costado tenga un monton de publicidades de Google. Yo por lo menos las veo como muy poco profesionales y no comparia de ellas.

1. No me inspiran confianza. Si ponen un anuncio Adsense significa que probablemente no confían en su propio producto o tienen 0 ventas por lo cual la necesidad de ganar unos centavitos con Adsense.

2. Esta desesperados para ganar dinero

3. Simplemente las web ya están plagadas con Adsense, uno mas del montón.

4. Una web sin Adsense me inspira un diseño profesional sin necesidad de enviar a otras webs sino mantenerme en el sitio al cual entre. Mucho peor cuando los anuncios muestran publicidades del competidor del sitio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Adsense demuestra poco profesionalismo Sitios

opino igual. Las webs de contenido y ocio es lógico que tengan publicidad porque de alguna manera tienen que rentabilizar su "estancia" en la red.
Sin embargo, que una empresa/diseñador tenga publicidad en su web solo puede significar una cosa: tienen tan poco trabajo que tienen que rentabilizar su web con publicidad. Y si tienen poco trabajo, debe de ser o porque son malos o porque no son de fiar o por lo que sea, pero estoy segura que la publicidad auyenta a muchos clientes potenciales porque da la sensacion de no estar tratando con alguien serio o profesional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:33
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Adsense demuestra poco profesionalismo Sitios

A mi también me parece que una empresa que vende servicios si usa AdSense en su sitio es muy malo !!!

Me dice algo como: "somos tan buenos que tenemos que poner adsense para pagar el hosting"

Me parece horrible, y lo he dicho varias veces ganando muchos "amigos" jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.