Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

Estas en el tema de Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Haber les comento, hace mucho (1 año exacto) cuando no tenia ni idea de nada, estuve olfateando en blogspot y me hice un blog y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

Haber les comento, hace mucho (1 año exacto) cuando no tenia ni idea de nada, estuve olfateando en blogspot y me hice un blog y luego le puse adsense... ese proyecto lo hice en 15 dias y no lo volvi ni a abrir y luego de 4 meses lo borre y hasta ahi.

Ahora que quiero hacer algo serio, me acorde de eso y afortunadamente en un txt tengo esas cosas, entre a adsense con esa cuenta y si es valida y tengo $0.71 es decir al parecer con esa cuenta puedo usar adsense de ahora en adelante porque es funcional.

mi pregunta es puedo ahora en una web o un cms o hasta otro blog de blogspot , agregar publicidad sacada con esa cuenta? porque si quisiera habrir una nueva cuenta tendria que enviarles una web para que la aprueben, y en la cuenta que tengo(la vieja de prueba) no aprobaron nada, con ese blog basto al parecer, pero he leido q deben enviar un e-mail de confirmacion de que aceptaron la cuenta de adsense y la verdad nisiquiera me acuerdo si me llego... pero si no estuviera validada, xq recibi ese saldo?...

que me aconsejan, trabajo con esa cuenta o la abandono y abro una nueva, al fin y al cabo no la he certificado xq no he llegado al tope de cobro, podria cambiar los datos y poner otros y luego creo la nueva y cuando llegue al monto de cobro la certifico?....
talvez me estoy complicando mucho,... les agradezco una orientacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

la verdad ami me ha pasado lo mismo que ati.

mas bien depende de ti si los datos no son correctos o es mucho jaleo para cambiar pos uno nuevo, pero si te gusta esa direccion de correo y no te cuesta cambia los daos que son 5 minutos sigue con esta porque google lo que hace es leer la pagina cuando coloca el anuncio asi que le puedes meter als que quieras

yo tengo webs en una cuenta y ni un problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

No hay problemas Adsense se puede usar en más de un sitio y también se puede dejar de usar y reutilizar. Abririendo una cuenta nueva corres el riesgo de que cancelen las dos, sólo se permite una por usuario. Lo único asegúrate de que los nuevos sitios cumplen con las políticas de Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

Cita:
Iniciado por dvd181191 Ver Mensaje
la verdad ami me ha pasado lo mismo que ati.

mas bien depende de ti si los datos no son correctos o es mucho jaleo para cambiar pos uno nuevo, pero si te gusta esa direccion de correo y no te cuesta cambia los daos que son 5 minutos sigue con esta porque google lo que hace es leer la pagina cuando coloca el anuncio asi que le puedes meter als que quieras

yo tengo webs en una cuenta y ni un problema
Asi es, averigue en los foros de ayuda de google (aqui)y la respuesta fue simple :"si puedes entrar y no sale ninguna advertencia puedes usarla cuanto quiera"... ademas que tiene saldo osea que funciona 100%.

Efectivamente actualice los datos y sera mi cuenta adsense, solo por curiosidad creo que borrarla no hubiese tenido ningun inconveniente habiendo previamente puesto datos "no reales"(para anular una posible identificacion) a no ser que por la ip... pero bueno mejor me quedo con esa y no me armo rollos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

exactamente es asi RBZ gracias a los dos por su atencion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 15:12
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Adsense desde blogger basta? o abrir uno nuevo?

La certificación de tu sitio la realizan cuando llegas a 10 dolares y luego a 100 dolares (dos veces lo certifican). Fijate que cuando llegan a 10 dolares te envian un correo postal para confirmar tu dirección postal, lo cual hace que tengas que revisar que sea la correcta. NO ACEPTAN CAMBIOS DE PAÍS.

Suerte
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: adsense, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.