Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense e incentivar a los usuarios

Estas en el tema de adsense e incentivar a los usuarios en el foro de Negocios en Foros del Web. Queria saber sus opiniones, en cuanto a, que puede tomar google como un incentivo? Por ejemplo, en una pagina que estoy creando, como titulo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 03:27
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
adsense e incentivar a los usuarios

Queria saber sus opiniones, en cuanto a, que puede tomar google como un incentivo?

Por ejemplo, en una pagina que estoy creando, como titulo de adsense en la sidebar puse: "Apóyanos", les parece que google lo puede tomar como algo "malo"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

Hola sanchy, lee las políticas del programa de adsense y veras que no esta permitido ningún método para fomentar los clics:
Cita:
Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales.
Más información.

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:

* compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
* animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
* utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
* colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
* incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
* diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
* diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
* incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".
Yo en tu caso omitiría dicho titulo.
Un saludo
PD: Quise ponerte el enlace a las políticas, pero no me fue permitido por el sistema, búscalo en Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

jbex, según esas políticas de programa, ¿esto sería correcto?:
si yo en mi página ofrezco un servicio y el usuario registrado, para contratar ese servicio, DEBE pinchar en el enlace CPC (aunque no le interese para nada la publicidad que hubiera), no podría utilizar AdSense porque de alguna manera estaría incitando a ese usuario a pinchar en la publicidad, ¿me equivoco?
¿Conoceis algún sistema alternativo que eso si lo permita?

Nos leemos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

Cualquier cosa que hagas para que la gente se vea obligada a realizar clic es algo fraudulento y el personal de Adsense mas tarde o temprano terminara por darse cuenta y cancelándote la cuenta.

Ponte en la parte contraria, eres un anunciante y pagas para recibir visitas que estén interesadas en lo que tu vendes, pero te encuentras que recibes miles de visitas pero no vendes nada. ¿Seguirías anunciándote en dicho sistema?

Creo tienes que cambiar el chip y pensar menos en cómo hacer que la gente haga clic en los anuncios y más en meter contenido de calidad, que a la larga te va a traer más visitas y precisamente personas interesadas en dichos anuncios.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:00
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

Si realmente están interesados en ganar dinero con Adsense, les recomiendo no correrse el riesgo que le cancelen la cuenta. Yo sé que al principio, cuando los sitios son nuevos, y no generan mucho tráfico, es frustrante ver los pocos ingresos que tenemos, pero si hacemos las cosas bien, con el tiempo podremos conseguir buen tráfico, y este nos dará buenas ganancias, sin necesidad de trucos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:51
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

Estoy masomenos familiarizado con las reglas. Pasa que "Apóyanos" es muy sutil, y queria saber su opinion. Pero tienen razon, voy a cambiar el titulo. Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: adsense e incentivar a los usuarios

Lo único que podes hacer con adsense es ponerlo en tu web y dar a entender que son anuncios.

NADA MÁS

Ni destacarlos con alguna categoría tipo "favoritos", "amigos", etc.

Como máximo podes ponerle "enlaces patrocinados".

El único incentivo que puede existir para los anuncios es el propio interés del usuario.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice

Última edición por iLeaz; 23/09/2009 a las 18:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.