Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Estas en el tema de Adsense escoge mis dias con menos visitas... en el foro de Negocios en Foros del Web. Para pagarme màs por click. Es una constante desde hace como 2 meses. Los dias Sabados y Domingos tengo una baja considerable en visitas e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Para pagarme màs por click.
Es una constante desde hace como 2 meses. Los dias Sabados y Domingos tengo una baja considerable en visitas e impresiones, pero justamente esos dias es que los clicks cuestan más.

De lunes a viernes mis visitas e impresiones son buenas pero el precio de los clicks es algunas veces ridìculo llegando en muchas ocasiones a 0.01 por click!
En adsense son vivos o que? porque solamente los dias que tengo pocas visitas sube el precio de los clicks hasta a 1 dolar! no entiendo.... por el perfil de los que ingresan a mi pagina es muy dificil atraer visitas en fines de semana. ¿Alguien ha notado algo parecido a esto?
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 15:18
Avatar de acertijosymascosas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Depende de los anunciantes . quiza los anunciantes de la publicidad que habitualmente muestra la tematica de tu blog , suban los precios en fin de semana por que hay menos visitas "malas" , y por tanto , mas competencia entre anunciantes por anunciarse en buenos sitios.

A mi me pasa similar , en fin de semana se paga mejor el click
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense escoge mis dias con menos visitas...

A todos nos pasa, lo bueno es el dia que coincide los pagos altos con muchas visitas y clicks... no desesperes que también te pasará.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Si, es algo muy generalizado.
La explicacion que yo le doy, es que los dias de muchos clics, los clics mas caros como si dijeramos "se agotan" antes. Es decir, los dias de muchos clics hay muchos anunciantes que agotan su presupuesto diario y en consecuencia se van mostrando anuncios menos rentables, esto hace que al final el cpc medio sea mas bajo. Sin embargo podriamos decir que los dias de pocos clics, no se llegan a agotar los anuncios de los anunciantes que mas pagan (porque no agotan su presupuesto diario) y como resultado obtenemos menos clics pero mejor pagados.

No se si se me ha entendido.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 23:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Hola:

En mi caso, mis mejores días de visitas son los domingos y lunes, y en ambos obtengo ganancias parecidas y las mejores de la semana.

Pero lo más raro que me ha ocurrido fué en el pasado mes de diciembre. Mi web funcionaba muy mal por problemas de exceso de trasferencia. De cada 5 intentos de carga de página, sólo cargaba 2, por decirlo de alguna manera. Y ese mes ha sido el mejor de todos con diferencia.
La única explicación que puedo dar que se ajusta a lo ocurrido es que aparecía un anuncio de Adidas, en cual debía tener buen pago por click, supongo.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Adsense escoge mis dias con menos visitas...

Cita:
Iniciado por cnyx Ver Mensaje
Si, es algo muy generalizado.
La explicacion que yo le doy, es que los dias de muchos clics, los clics mas caros como si dijeramos "se agotan" antes. Es decir, los dias de muchos clics hay muchos anunciantes que agotan su presupuesto diario y en consecuencia se van mostrando anuncios menos rentables, esto hace que al final el cpc medio sea mas bajo. Sin embargo podriamos decir que los dias de pocos clics, no se llegan a agotar los anuncios de los anunciantes que mas pagan (porque no agotan su presupuesto diario) y como resultado obtenemos menos clics pero mejor pagados.

No se si se me ha entendido.

Saludos.
Sí te entiendo perfectamente y eso mismo pienso yo.

Añadiendo que, pienso yo, algunos anunciantes con poco presupuesto, y poco pago por clic, además, quitan sus anuncios los fines de semana.

Un saludo.
__________________
Blog de seguros
seguros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.