Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense y Exponsor

Estas en el tema de Adsense y Exponsor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Quería saber si es posible poner Adsense y Exponsor en una misma web? Saludos y gracias, Laura....
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Adsense y Exponsor

Hola a todos,

Quería saber si es posible poner Adsense y Exponsor en una misma web?

Saludos y gracias,

Laura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Adsense y Exponsor

Es posible, pero es muy probable que esto no le guste a google xDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Adsense y Exponsor

Eso es lo que preguntaba, si realmente alguien lo probó...

Saludos,

Laura.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense y Exponsor

La opción de anuncios en renta variable, como es el mismo formato que adsense, no está permitido expresamente por su política.

En la opción de renta fija únicamente tienes que colocar enlaces sin descripción, por tanto en teoría no está penalizada (digo en teoría porque los google adsense cierran cuentas por motivos que no quieren decir, las políticas se la sudan).

Ya que habláis de Exponsor os contaré mi experiencia con esta compañía:

Llevo un tiempo trabajando con ellos y cada día estoy más descontento. Estoy en renta fija, no he probado la variable, y recientemente me di cuenta de que en algunas urls me estaban contabilizando un punto menos de pagerank del que realmente tenían (y páginas con pr1 que te contabilizan como si tuvieses pr0, te pagan 1 céntimo por enlace al mes, o sea, prácticamente nada).

Al darme cuenta de esto, les escribí hace unas semanas y no he recibido respuesta como es habitual ni he visto correcciones en mi saldo.

Sobre su soporte, ejem, no diré que no me han contestado ningún mensaje, pero sí que la mayoría de las veces que les he escrito no he recibido respuesta, supongo que prefieren que llames a su 902 para cualquier cosa.

Los decidí probar porque las cifras que anuncian en la web son bastante interesantes, pero de todas las urls que tienes con pr sólo te asignan enlaces a unas pocas, y en muy pocas ocasiones te asignan los diez enlaces para una url, que es el máximo, por tanto por muchas webs y mucho pr que tengas, no llegas a ganar las cifras que anuncian ni mucho menos. Encima, este último mes, en un mismo sitio web me han asignado enlaces a paginas con pr0 teniendo otras paginas con pr1 a las que no me han asignado enlaces. ¿?¿?¿? Y encima te descuentan 1,5 € cada mes de gastos de gestión (y eso que me pagan por paypal que se hace a través de internet y no cobra comisiones), que ya se que es poco pero me parece mucho morro, yo también invierto tiempo en colocar los enlaces de exponsor y no les cobro nada.

En fin, que estoy pensando en dejar de trabajar con ellos porque para lo que me pagan no me compensa andar todos los meses actualizando los enlaces y comprobando que me estén pagando correctamente, todo ello arriesgándome a que google me baje el pr como ya me ha pasado en dos de mis webs desde que uso exponsor.

Me he encontrado también sitios que hablan bien de exponsor, claro, pero también el enlace que ponen es su enlace de referido para cobrar su comisión cuando te des de alta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.