Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense en foros

Estas en el tema de adsense en foros en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un foro vbulletin y decidí ponerle publicidad al final del primer post. Buscando en google encontré lo siguiente: Modificar "postbit_legacy" (en mi caso posbit, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
adsense en foros

Tengo un foro vbulletin y decidí ponerle publicidad al final del primer post. Buscando en google encontré lo siguiente:

Modificar "postbit_legacy" (en mi caso posbit, según tengo el foro) y al final de todo añadir:

<if condition="$post[postcount] == 1">

$spacer_open
<div style="padding:0px 0px $stylevar[cellpadding]px 0px">

<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
<tr>
<td class="thead" align="left">Sponsored Links</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1" align="center">
Banner Ad Code Here
</td>
</tr>
</table>

</div>
$spacer_close

</if>


Lo que pasa es que con eso me muestra una tabla con la cabecera del mismo color que el tema que le tengo al foro y con el título Sponsored Links. Y como yo lo que quiero es que simplemente me muestre el anuncio sin más, lo puse así:


<if condition="$post[postcount] == 1">

CÓDIGO ADSENSE

</if>



No habrá ningún tipo de problema con adsense ¿no?. Lo digo por que en todos los sitios ponen el mismo código para que por defecto muestre el anuncio con la tabla "Sponsored Links".... y cuando tenía el foro phpbb todos los códigos eran "pon el código de adsense en tal sitio" sin que fuera en una tabla "sponsored links".

El código sólo queda perfecto y no creo que moleste nada a los usuarios (siempre que sólo sea después del primer post y no llene el foro con publicidad), pero con la tabla .... da un poco de asquito, así que si hubiera algún tipo de problema con adsense al quitarla...... tendré que prescindir de poner el anuncio ahí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 08:54
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: adsense en foros

no hay problema que incluyas y reflejes que dichos anuncios son "publicidad".

Sobre el problema que tienes al posicionar tu anuncio, yo pondría uno al principio de cada post, quizás, un 468 x 60 o 2 de 250 x 250 juntos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: adsense en foros

los dos de 250x250 juntos es demasiado, quiero ganar dinero (evidentemente) pero sin molestar a los usuarios ni estropear el diseño. El de 468x60 debajo del primer post al menos para mi gusto queda perfecto en el diseño y molesta muy poco.

Sobre lo de mostrar publicidad es al revés ;), por defecto me venía con "esto es publicidad" y yo se lo quité.

A parte de eso también le tengo uno para que se muestre en la página superior, el problema es que se muestra en TODAS las páginas, incluyendo las de al escribir un mensaje y en las de registro al foro. Leí en algunos foros ingleses que puede haber problema, también escribí en el blog/foro o la chafallada que sea de adsense pero todavía no me respondieron.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:11
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: adsense en foros

Te muestra en todas las páginas porque el header es común para todo el sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: adsense en foros

..... eso ya lo se, pero la pregunta no era "¿por qué sale en todos los sitios?" sino:

"¿es legal (para adsense) tenerlo así?"


Meristation por ejemplo, si te fijas, lo tiene igual que yo en la parte del foro (foros, subforos, temas, escribir un tema, registrarse....) y si lo tienen ellos así, no creo que sea problema, pero bueno, pregunto por si acaso ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:46
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: adsense en foros

Mientras más impresiones logres mejor será el pago.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: adsense en foros

.........tu me estás tomando el pelo¿?

Estás contestando por contestar sin molestarte en leer lo que pongo. Si no sabes o sino entiendes lo que pregunto mejor no respondas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 15:57
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: adsense en foros

Cita:
A parte de eso también le tengo uno para que se muestre en la página superior, el problema es que se muestra en TODAS las páginas, incluyendo las de al escribir un mensaje y en las de registro al foro.
Entiendo que preguntas, si hay problema que los banners sean mostrados en todas las páginas de tu Web.

Mi respuesta fue, que no tiene problemas.

PD: llevo mucho tiempo en foros y siempre leo (en lo que se puede) antes de contestar. Si tuviera que "tomar el pelo" a alguien no sería aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.