Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense de Google

Estas en el tema de Adsense de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace ya un tiempo que me di de alta en el servicio de Adsense de Google y la verdad que desde que me di de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:47
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Adsense de Google

Hace ya un tiempo que me di de alta en el servicio de Adsense de Google y la verdad que desde que me di de alta solo me aparece el anuncio de dar ayuda para los afectado del Huraca Katrina. Me podría decir alguien que debo hacer para que las propuestas que aparecen en mi web no sean las del huracan y me den un poco de dinero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:08
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues normalmente los anuncios salen segun las palabras que tengas en tu web, google mira el contenido de tu web, se ayuda supongo tambien de las meta y del titulo de la misma aparte del contenido, y segun eso asocia palabras de tu web, a palabras de anuncios de anunciantes, de este modo los anuncios tienen que ver con la web en la que se visualizan, si tu web cumple con todo esto, alomejor es que no hay anuncios que tengan que ver con el contenido de tu website... por eso pone solamente los gratuitos.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:57
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Por que no pones un link a tu web para verla, porque dependiendo el contenido de tu sitio son los anuncios que te ponen.

Si esta hecha en flash o el texto esta en formato de imagen o si tienes marcos google no puede saber de que se trata y no puede mandar los anuncios relevantes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 10:07
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
si no hay anuncios que vayan con las palabras de tu web, pone anuncios de servicio publico o anuncios del mismo google.
por ahi hay una lista de palabras prohibidas que tambien te pueden causar que salgan este tipo de anuncios.
Esto se lo puedes configurar para que en lugar de que salgan esos anuncios, simplemente no salga nada.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A mí también me interesa,,,
por favor visiten http://www.qbanitas.com

verán que los anuncios del google son de los que no generan ingresos,, nunca salen anuncios que valgan la pena,,, sin embargo cuando solo tenía una portada porque el proyecto estaba en producción sí salían anuncios relacionados con Cuba,, ahora que publiqué el proyecto salí perdiendo con el google.... cómo puedo mejorar esto.....

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.