Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense de Google, un abuso en el pago de Clics - clics menos de 0.01

Estas en el tema de Adsense de Google, un abuso en el pago de Clics - clics menos de 0.01 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos... tengo una gran decepcion con adsense... ultimamente esta pagando muy, pero muy poco... les comento las estadisticas: Viernes 6548hits - 134 clicks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:57
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Adsense de Google, un abuso en el pago de Clics - clics menos de 0.01

Hola a todos... tengo una gran decepcion con adsense... ultimamente esta pagando muy, pero muy poco...

les comento las estadisticas:

Viernes 6548hits - 134 clicks = $7.00
Sabado 4525hits - 230 clicks = $5.00
Domingo 3501hits - 301 clicks = $1.80
El dia domingo si que me sorprendió... menos imprecions, mas clicks.. menos ingresos...

La verdad no se que pasa, que tipo de anunciantes tendré... antes ganaba $10 al dia con solo 180 clicks.. pero ahora que me compre un dominio y cambie el estilo de la wbe, mis ingresos son cada ves menores, alguien sabe porque? que debo hacer?

Este es mi blog esta muy bien integrado con adsense www.chicas-lindas-net

Quisas puedan identificar mi problema :(

Gracias por la ayuda..

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Adsense de Google, un abuso en el pago de Clics - clics menos de 0.01

Hola,
veras te comento lo que a mi se me ocurre: si te fijas el domingo tiene muchas menos impresiones, como tu bien has dicho, y el numero de clics es mas del doble que los del viernes. Es decir que con la mitad de impresiones tienes el doble de clics. Esto es muy raro y yo apuntaria a que alguien te ha hecho clics no validos que no han sido contabilizados, porque si eso fuera real querria decir que tu ctr se ha cuatriplicado en 2 dias.
En cuanto a lo del cambio de dominio, creo (aunque no estoy seguro) que el funcionamiento de adsense tiene muy en cuenta el nombre del dominio y el <title> para mostrar un tipo u otro de anuncio, con esto quiero decir que igual antes mostraba un anuncio determinado, y ahora que tienes un dominio mas concreto, muestra otro tipo de anuncio que casualmente tiene de media un cpc bastante mas bajo. Esto es una suposicion y no se si sera cierta, pero es la explicacion que yo me doy.

Saludos, y animo amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.