Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense de google. ¿creeis que compensa?¿se le puede timar?

Estas en el tema de adsense de google. ¿creeis que compensa?¿se le puede timar? en el foro de Negocios en Foros del Web. hay un tema donde se pregunta si se podria timar a google con los adsense,y yo sugueri que si poniendose de acuerdo 100 usuarios ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
adsense de google. ¿creeis que compensa?¿se le puede timar?

hay un tema donde se pregunta si se podria timar a google con los adsense,y yo sugueri que si poniendose de acuerdo 100 usuarios ( o x usuarios) y clikeando cada uno en todos menos en el suyo.

pero mi pregunta es: ¿creeis que poner anuncios de la competencia en nuestra pagina esta compensado con lo que se cobra?

por ejemplo yo en www.agenciabarreras.com facturo unos 100 dolares/mes por los adsense de google ,pero si un cliente se va a otra inmobilkiaria por que la ve en mi web ya no tengo claro que me compense.

¿que opinais?

Última edición por tunait; 07/01/2005 a las 05:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:41
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por agenciabarreras
por ejemplo yo en www.agenciabarreras.com facturo unos 100 dolares/mes por los adsense de google ,pero si un cliente se va a otra inmobilkiaria por que la ve en mi web ya no tengo claro que me compense.
¿que opinais?
Para eso existe una opción que se llama Filtro de URL.


En cuanto a si lo podes engañar no se, pero ya estoy viendo como los pseudo-moralistas del foro te van a venir a sermonear como si fueran tus viejos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:56
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Otra cosa...
A mi manera de ver en algunos sitios este tipo de publicidad no los afecta en nada, pero tratandosé de este tipo de negocio para mi le quita seriedad, es decir, yo accedo a la web de una inmobiliaria y veo el banner de google lo primero que se me viene a la mente es que si necesita de esos ingresos es porque en su actividad no le debe ir muy bien.
Es mi opinion solamente, probablemente el común de la gente no lo vea mal o ni siquiera se ponga a pensar en eso.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Dejemonos de pseudomoralistas.

Yo solo digo una cosa: no eres mas listo que Google. Punto.

Google echa a todo el que cree que la cosa huele mal. Esa "mega idea" es tan facil de detectar que la verdad es que sonroja.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno,no hay lugar a criticas pseudomoralistas ya que no lo estoy haciendo,solo es que vi que en el foro se discutia sobre si se podia hacer o no,es decir solo estaba pensando en alto.

respecto a lo que dice apastor,con el debido respeto,difiero en eso de que google es mas listo que todo el mundo,puede que la idea que sugeri de como se le puede engañar no funcione,de acuerdo,pero seguro que hay alguien que tiene otra que funciona.

claro todo funciona un tiempo,hasta que finalmente se detecta.
de todos modos insisto en que no tengo ninguna intencion de engañar a nadie
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
El filtro de URL es una porqueria, yo tuve que dejar de usar los banners de google porque habia bloqueado 15 urls y seguian apareciendo mas banners de la misma tematica. No sirve para nada, mas que filtro de url deberia ser de tematica. Escribi a google diciendo esto y nunca me respondieron.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por agenciabarreras
bueno,no hay lugar a criticas pseudomoralistas ya que no lo estoy haciendo,solo es que vi que en el foro se discutia sobre si se podia hacer o no,es decir solo estaba pensando en alto.

respecto a lo que dice apastor,con el debido respeto,difiero en eso de que google es mas listo que todo el mundo,puede que la idea que sugeri de como se le puede engañar no funcione,de acuerdo,pero seguro que hay alguien que tiene otra que funciona.

claro todo funciona un tiempo,hasta que finalmente se detecta.
de todos modos insisto en que no tengo ninguna intencion de engañar a nadie
No he dicho que Google sea mas listo que todo el mundo.

Solo que era mas listo que TU.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ja ja

Vaya manera de meter caña ...

Yo creo que a google se le puede engañar, y ellos lo saben ... lo que pasa es que hacen lo posible para que el coste del engaño ( en cuanto a tiempo, esfuerzo, dinero, etc) sea superior a los beneficios que obtengas ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 00:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
sin duda apastor google es mas listo que yo

de eso no me cabe duda apastor,entre otras cosas por que son muchos tipos pensando,y ademas seleccionados por sus conocimientos de informatica de los que yo lamentablemente carezco.

lo unico que sugeria y en eso espero que incluso apastor este de acuerdo conmigo es que no hay sistema (informatico o no) que sea inviolable.

creo que tiene razon angelsp en decir que no compensa el tiempo que hay que dedicar.


en fin,vaya polemica que se creo solo por aportar una idea que se me paso por la cabeza al leer un comentario en este foro sobre si se podia o no engañar a google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.