Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense y Impresiones web

Estas en el tema de Adsense y Impresiones web en el foro de Negocios en Foros del Web. He visto ultimamente varios post, aqui uno mas abajo que es parecido a lo que pido >_<, pero quisiera asegurarme de todo ya que, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Adsense y Impresiones web

He visto ultimamente varios post, aqui uno mas abajo que es parecido a lo que pido >_<, pero quisiera asegurarme de todo ya que, no quiero que me cierren la cuenta de adsense.

En primer lugar yo tengo un foro PHPBB, adsense segun he escuchado solo puedes poner 3 banners suyos (lo que nose, es si son mostrados a la vez, o 3 en toda la pagina :S, si alguien me puede resolver esta duda seria interesante), de momento tengo 1 banner en la cabezera este es VISTO siempre y despues uno debajo del primer post de cada tema y otro debajo del ultimo post de cada tema, siempre por pagina mostrada claro esta, esta bien esto diria no, no habria ningun problema?

Ahora mas dudas, habia pensado en poner aparte de Adsense, Impresiones web, segun lei en las condiciones de google, no puedo poner publicidad que se confunda con el mismo adsense, este no seria el caso no? al menos en principio, asi que por esa teoria las puedo poner juntas? Las querria poner juntas en despues del primer post y el ultimo post, alli un banner de adsense y justo debajo, pegados, otro de impresiones web, ningun problema no?

Luego el tema pirateria, es una web de futbol, habria videos a youtube y alomejor a roja directa (una pagina de vision de partidos online, para el que no lo sepa, alomejor le añado a la page un bbcode para que se muestre directamente en mi foro), esto como mucho, asi que pirateria diria que poca xD, pero no lo se, mejor preguntar siempre >_<

Creo que en principio ya no tengo mas dudas, perdonar las molestias he visto varios post hablando de cosas parecidas, pero no exactamente esto >_<, haber que me decis.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 09:51
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adsense y Impresiones web

Cita:
Iniciado por GENESISBM2 Ver Mensaje
En primer lugar yo tengo un foro PHPBB, adsense segun he escuchado solo puedes poner 3 banners suyos (lo que nose, es si son mostrados a la vez, o 3 en toda la pagina :S
Son un máximo de tres banners por página y si quieres también puedes poner tres bloques de enlaces.

Cita:
Iniciado por GENESISBM2 Ver Mensaje
Ahora mas dudas, habia pensado en poner aparte de Adsense, Impresiones web, segun lei en las condiciones de google, no puedo poner publicidad que se confunda con el mismo adsense, este no seria el caso no?
Que yo sepa, no es compatible con los pop-up y cosas que puedan tapar los anuncio de adsense.

Cita:
Iniciado por GENESISBM2 Ver Mensaje
Luego el tema pirateria, es una web de futbol, habria videos a youtube y alomejor a roja directa
No creo que tengas problemas por esto, aunque podrían quitarte la cuenta.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 13:50
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense y Impresiones web

Si, hasta el dia de hoy, si es compatiblre con impresiones webs. Tranquilo, no tendras problema con videos de youtube, ya que la web de youtube en la atualidad es propiedad de google, por lo cual les interesa
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 15:25
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Adsense y Impresiones web

Yo llevo 3 años cobrando en una web de futbol gratis, y no he tenido problema. Es mas, varias veces han revisado mi web por un problema con unos anuncios que no se mostraban, y jamas me han dicho nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense y Impresiones web

okey muchas gracias a todos por las respuestas ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Adsense y Impresiones web

Yo tengo adsense junto con impresiones web y no he tenido problemas y he recibido pagos de mi tio Google muchas veces.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.