Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Adsense inavilita anuncios?

Estas en el tema de ¿Adsense inavilita anuncios? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Hace poco tiempo me he dado cuenta de que adsense ha dejado de mostrar los anuncios que se visualizaban sin problema en una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 02:31
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
De acuerdo ¿Adsense inavilita anuncios?

Buenas

Hace poco tiempo me he dado cuenta de que adsense ha dejado de mostrar los anuncios que se visualizaban sin problema en una de mis páginas web.

Lo he hecho sin ningún tipo de aviso en el panel de adsense y no le encuentro el sentido.

El sitio llevaba funcionando con anuncios de adsense durante más de 6 meses, y ahora de repente, los anuncios no se visualizan.

Por si interesa, puedo decir que me ha ocurrido en una página hospedada en el hosting gratuito de freehostia.com
Los anuncios NO están bajo ningún iframe y el hosting no tiene publicidad por cierto, la página web es de deportes de modo que tampoco pueden haberme bloqueado por ello (y si lo hubieran hecho me habrían informado en el panel)

¿sabe alguien qué puede estar pasando?
¿os ha pasado alguna vez?
¿puede ser causa del hosting gratuito?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Adsense inavilita anuncios?

Cuando dices hosting gratuito, te refieres a que no tienes dominio propio y tu url es un subdominio o subcarpeta de freehostia.com (menudo nombre en castellano).

Si es asi, primero verifica en el navegador que el codigo de adsense esta bien puesto, algunos hostings modifican el HTML de las paginas que alojan para evitar violaciones del contrato.

Segundo, verifica en otras paginas de freehostia si tampoco muestran adsense, podria ser que google a baneado todo el dominio. Pregunta al soporte de tu hosting. Los host gratuitos suelen ser usados para todo tipo de fechorias, puede que algun usuario haya usado las cuentas gratuitas para practicas fraudulentas de adsense y google ha tomado la directa: banear toda url.

Y siempre manda un email a google preguntando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:43
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Adsense inavilita anuncios?

Efectivamente, he leido por el foro del hosting y han bloqueado los anuncios en todos los subdominios.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Adsense inavilita anuncios?

Hola,
a mi me paso lo mismo en una web y estube 3 dias sin anuncios, les mande un correo y me respondieron que estaban actualizand mis registros, a los 3 dias se solucionó.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.