Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense y el Ip

Estas en el tema de adsense y el Ip en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, a ver si alguien me sabe contestar esto. Un amigo tiene un internet movil de la empresa claro, cuando te conectas siempre te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
adsense y el Ip

Hola amigos, a ver si alguien me sabe contestar esto.

Un amigo tiene un internet movil de la empresa claro, cuando te conectas siempre te genera ip`s diferentes, como ser:

180.51.456.67
180.51.211.754
180.51.322.198
180.51.743.33

Las ip son diferentes salvo los 2 primeros numeros que son siempre iguales.

Aprovechando esto de que los ip son diferentes, le he pedido que haga un click en adsense de mi sitio cada vez que se conecte.

La pregunta es si puedo tener algun problema de bloqueo de sitio por esto?

Se que no esta bien pero es un sitio pequeño y poco visitado y con muy pocos clicks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:05
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: adsense y el Ip

Cita:
Iniciado por principianteZF Ver Mensaje
La pregunta es si puedo tener algun problema de bloqueo de sitio por esto?
Afortunadamente sí. Te recomiendo que leas los términos y condiciones de AdSense para que evites estos problemas. Si encima es un sitio con pocas visitas y pocos clicks el cierre de la cuenta será solo cuestión de pocos días.

Cita:
Iniciado por AdSense TOS
Usos Prohibidos. Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: (i) generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios, Vínculos, Resultados de Búsqueda o Botones de Referencias
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:50
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: adsense y el Ip

Piensas ganar dinero asi?, como bien dice Pablisho, afortunadamente para todos, este tipo de acciones son detectadas por Adsense y es muy probable que cuando tengas un dinerito listo para ser cobrado (100 dolares el minimo), revisen tu cuenta, impresiones, promedios y los clicks digan... "Oh la la!, otro que se cree que somos tontos!!", te quedas sin dinerito y lo peor de todo, pasas a ser catalogado como persona "non grata" con lo que a titulo personal, no tendrás más acceso a la gran oportunidad que adsense nos brinda para generar unos ingresos de MANERA LEGAL y por lo tanto NATURAL!

Aparte, los mismos anunciantes no son tontos, si reciben clicks desde tu pagina web y no tienen conversiones solicitarán no aparecer más en tu pagina web, con lo que tienes dos opciones si sigues ese camino, o te pilla adsense (que lo hace, google es "Dios" en internet y sabe mucho más de lo que crees) o los anunciantes bloquean tu sitio web para no aparecer en el mismo porque no está generando ningun tipo de beneficios a sus negocios, logicamente.

Mi humilde consejo, deja de buscar maneras ilegales para generar clicks (no te niego que al principio a todos se nos pasó por la cabeza) y trata de aportar contenido original para así conseguir visitas y generar clicks de manera natural, este es un proceso lento y tedioso, pero merece la pena ;)

Saludos y suerte!!

Etiquetas: adsense, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.