Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense: es legal esto?

Estas en el tema de AdSense: es legal esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, Tengo una duda muy pequeña, pero vital para mí. Cuando alguien está visitando mi sitio web y va a un enlace externo, dicho enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
AdSense: es legal esto?

Amigos,

Tengo una duda muy pequeña, pero vital para mí.

Cuando alguien está visitando mi sitio web y va a un enlace externo, dicho enlace lo abro en un iframe y le queda una pequeña barra de mi sitio (con un buscador y links a otras secciones de mi sitio).

Esta es la barra:



La pregunta del millón es... se puede poner AdSense allí?? (actualmente no lo tengo puesto, pero quiero ponerlo).

He visto los "términos y condiciones" y no dice que no se pueda, pero no es lo natural. Ustedes qué piensan?

Gracias y saludos,
Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm

Yo digo que sí es legal, pero por parte de los usuarios quizá sería un poco molesto no tenere al 100% disponible la ventana del navegador.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Gracias NightDark..

Interesante tu feedback.. ten en cuenta que para sacar el frame está el botoncito rojo (la crucecita de XP).

Tal vez podría poner un sistema de cookies, si lo sacaron no volver a mostrarlo o algo similar..

En fin, alguna otra opinión sobre la legalidad de mi barrita?

Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Sin meternos en la etica de dicho frame, se me ocurren estas violaciones de los terminos y condiciones de adsense:

- Que la pagina externa tenga 3 bloques adsense, con el tuyo se mostrarian 4. Google solo deja 3.

- Que la pagina externa tenga contenidos no validos, como ilegales o de adultos.

- Que la pagina externa saque tropecientos popups.

- Que la pagina externa muestre anuncios contextuales no compatibles con adsense.

- En general, que la pagina externa viole los terminos y condiciones.

Esto sin pensar mucho. Lo mejor es que preguntes directamente a google, al final son ellos los que te cerrarian la cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:21
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
de cualquier forma google adsense es para tu contenido no para el contenido de terceros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 22:31
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
pero por parte de los usuarios quizá sería un poco molesto no tenere al 100% disponible la ventana del navegador.

Un poco ?? Yo saldría huyendo en menos de diez segundos.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 22:36
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si es legal. Algunos hosts tienen un frame como de 200px de alto con un AdSense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 10:45
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo coincido con los que dicen que es muy molesto eso de los frames, por algo no son tan usados ya, olvidate de lo legal y piensa en tus visitantes... a final de cuentas si no estan agusto en tu web menos haran click en tus anuncios
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Yo también pensé muchas veces lo mismo. Pero creo que lo mejor es preguntar a Google Adsense. Ellos tienen un muy buen servicio de atención a usuarios y te darán la respuesta correcta. Mil saludos!!!!

Última edición por Alex_3561; 08/04/2006 a las 21:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.