Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense: Links o Anuncios normales?

Estas en el tema de Adsense: Links o Anuncios normales? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, les cuento mi duda: los bloques de links me generan mas clics y por lo tanto mas ganancias que los bloques de anuncios normales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Adsense: Links o Anuncios normales?

Hola, les cuento mi duda: los bloques de links me generan mas clics y por lo tanto mas ganancias que los bloques de anuncios normales, pero como savemos solo ganas dinero cuando el usuario cliquea en los anuncios de la segunda pagina. Por ejemplo ayer el bloque de links tubo 1400 clics y solo 270 clics en los anuncios que aparecen luego del primer clic...

¿Estoy de alguna manera perdiendo clics que podrian generar ganancias con anuncios normales?

Espero que se entienda, saludos...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Adsense: Links o Anuncios normales?

Haz la prueba de cambiar el bloque de links por un bloque normal durante una semana o el tiempo que creas oportuno para poder comparar el rendimiento de uno u otro.

Esto no es una ciencia exacta, lo que funciona en una pagina en un momento puede que no funcione en otro en otro momento. Cambia, prueba y compara. Quedate con el mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.