Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense en mi blog

Estas en el tema de Adsense en mi blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. He creado un blog y quiero poner publicidad en él pero tengo serios problemas con adsense. Me rechaza el blog :(( Dice que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Adsense en mi blog

Hola. He creado un blog y quiero poner publicidad en él pero tengo serios problemas con adsense. Me rechaza el blog :(( Dice que es de dificil navegación o que puede que esté en construcción.

He vuelto a intentar inscribirme pero no consigo que me coja la cuenta de correo, ¿tengo que abrirme una nueva en cada intento o qué ocurre? me dice que esa cuenta ya existe.

No intento hacerme rica con mi blog, pero quiero llevar a cabo un proyecto solidario, y lo poco que saque quisiera destinarlo a eso. Luego tal vez me anime y me decida a ganar dinero para mí en otro blog que tengo, pero mi idea surgió por eso.

Os dejo el link por si podéis hacerle un repaso y decirme en qué fallo. Aunque me temo que nunca me lo va a aceptar

Es cierto que aún lo tengo "en construcción" pero porque sólo lo estoy empezando, quiero hacer de él algo más importante, añadirle muchas aplicaciones y galerías de imágenes, etc. Tal vez un foro, y si me animo, en un tiempo quizá me cambie de blogger a otro mejor, pero eso "no lo sabe Adsense" ¿no? jaja. ¿Cómo dice que está en construcción si ya tiene entradas y comentarios?

¿Qué puedo hacer? Eso de la navegabilidad no entiendo qué es ni cómo puedo solucionarlo.

Gracias!!

PD: No me deja ponero la url :(, La dirección de mi blog está aquí en mi perfil, hacer click en mi nombre y en el perfil donde pone "Intereses" :)

Última edición por webosiris; 05/08/2009 a las 06:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense en mi blog

No se cuál puede ser el problema de navegación al que hacen referencia, tal vez se trate de un mensaje de autorespuesta y en tu caso se trataba de que el blog tiene poco contenido aún.

Tienes un pop up publicitario y eso no está permitido con Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 22:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense en mi blog

Es la primera vez que escucho eso pero mirando la respuesta de nuestro amigo he aprendido algo nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense en mi blog

google no deja tener popups, te cierran la cuenta y cagaste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.