Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense no está funcionando ???

Estas en el tema de Adsense no está funcionando ??? en el foro de Negocios en Foros del Web. A alguno le pasa lo mismo que a mi, que desaparecieron por completo los avisos de Adsense, inclusive el recuadro de publicidad, ocupando el body ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Adsense no está funcionando ???

A alguno le pasa lo mismo que a mi, que desaparecieron por completo los avisos de Adsense, inclusive el recuadro de publicidad, ocupando el body de la página ese espacio.

Pasa tanto en mis páginas, como en cualquiera que visito, que sepa que lo tuvieron.

Es mi ordenador o es algún cambio que se traen entre manos ????


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Despues de leerte, me fije en algunas webs (inclusive en este foro) que usan adsense, y vi todo normal.

Y bueno, recuerdo que en una ocacion accedi a internet desde un equipo que pertenecia a una red lan y desde ese equipo (y desde otros que pertenecian a la misma red) no se veia ningun bloque adsense, asi que puede ser que por alli vaya la cosa, o puede que haya ocurrido algun fallo momentaneo tambien

Saludos!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has comprobado si no tienes algún programa que bloquee los banners?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:22
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
quizas uses proxy o tu nivel de seguridad en tu navegador es muy alto, quizas desactivaste el javascript o algo asi.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:46
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes instalado Kazaa Lite o Norton Systemworks 2004?
Kazaa Lite y sus derviados instalan, entre tanto spyware algo para bloquear muchos anuncios incluyendo adsense.
Norton también, pero la versión 2004 según se(nunca lo utilicé) lo traía activado por default, la 2005 ya no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.