Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense no me marca clics

Estas en el tema de Adsense no me marca clics en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy preocupado porque desde hace 6 días adsense no me ha marcado ni un clic. Sí que marca impresiones, pero no clics y por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Adsense no me marca clics

Estoy preocupado porque desde hace 6 días adsense no me ha marcado ni un clic. Sí que marca impresiones, pero no clics y por el porcentaje sobre impresiones que vengo teniendo es completamente imposible que no haya habido ninguno.

Leí que sobre el día 6 le pasó a alguien más, después fueron diciendo que se le había arreglado, pero hoy día 11 yo sigo igual.

¿le pasa a alguien más? ¿alquien sabe porqué puede ser?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 14:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: Adsense no me marca clics

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
Estoy preocupado porque desde hace 6 días adsense no me ha marcado ni un clic. Sí que marca impresiones, pero no clics y por el porcentaje sobre impresiones que vengo teniendo es completamente imposible que no haya habido ninguno.

Leí que sobre el día 6 le pasó a alguien más, después fueron diciendo que se le había arreglado, pero hoy día 11 yo sigo igual.

¿le pasa a alguien más? ¿alquien sabe porqué puede ser?

Gracias!!
¿Antes tenías muchos clicks?, si tienes un nivel de clicks bajo es posible que sea normal, en caso contrario contacta con el soporte de adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Adsense no me marca clics

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Antes tenías muchos clicks?, si tienes un nivel de clicks bajo es posible que sea normal, en caso contrario contacta con el soporte de adsense.
Muchas Gracias por contestarme.

Sí el porcentaje es suficiente para poder asegurar que no los estaba marcando, hay que tener en cuenta que como utilizo también Adword, los clic llegan siempre.

Ya hoy a primera hora está marcando los de esta noche, pero es curioso que durante 6 días no ha marcado ninguno ¿?

Ahí ha pasado algo, y más cuando hay mensajes en el foro de adense que hablan de lo mismo pero de días 6, 7 y 8 como mucho.

En fin, por si a alguien le pasa, ya sabe que no es el único. Raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 04:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: Adsense no me marca clics

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
Muchas Gracias por contestarme.

Sí el porcentaje es suficiente para poder asegurar que no los estaba marcando, hay que tener en cuenta que como utilizo también Adword, los clic llegan siempre.

Ya hoy a primera hora está marcando los de esta noche, pero es curioso que durante 6 días no ha marcado ninguno ¿?

Ahí ha pasado algo, y más cuando hay mensajes en el foro de adense que hablan de lo mismo pero de días 6, 7 y 8 como mucho.

En fin, por si a alguien le pasa, ya sabe que no es el único. Raro.
Me perdí, hablamos de clicks o impresiones... ¿cómo puedes saber los clicks por adwords?. En otro foro he leido otros casos de este tipo, estaban varios dias recibiendo mal los informes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Adsense no me marca clics

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Me perdí, hablamos de clicks o impresiones... ¿cómo puedes saber los clicks por adwords?. En otro foro he leido otros casos de este tipo, estaban varios dias recibiendo mal los informes.
Gracias por contestar.

Hablamos de no marcar clics en adsense marcando impresiones.

Cito Adwords para querer decir que impresiones, además de marcarlas, las estaba habiendo; y que el nº de visitas/impresiones es elevado por esa presencia con adwords, por lo que es prácticamente imposible no ocasionar ningún clic. Menos aún con estadísticas de meses. (si en meses ningún día se ha quedado a "0" ¿cómo se va a quedar a "0" 7 días seguidos?, no me lo creo.

Efectivamente el problema se nombraba en varios foros. Lo curioso del caso es que ayer día 12/05 volvió a marcar (y a pagar) clics, y hoy 13 también, pero los 6/7 días que ha estado sin marcarlos ¿dónde están? ¿ y el dinero generado?. Es curioso, pero...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.