Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Estas en el tema de Adsense, os parece normal por 40 clicks? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, resulta que llevo unos 6 o 7 meses con adsense, y debo decir que desde el primer dia, muy poco a poco, pero siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Hola,
resulta que llevo unos 6 o 7 meses con adsense, y debo decir que desde el primer dia, muy poco a poco, pero siempre me ha ido a mejor.
Ahora la cuestion es la siguiente, tengo al dia entre 40 y 50 clicks, y haciendo calculos me sale que se me paga por click a una media de 5 a 6 centimos. Esto me parece bajisimo, y mas habiendo oido varias veces que los anuncios de tipo inmobiliario (que es mi tematica) se pagan bastante bien.
Leyendos en estos foros, he oido varias veces que se pueden filtrar los anuncios que pagan poco, pero no tengo ni idea de como averiguar cuales son estos.
He pensado que igual poniendo mis webs aqui me podeis echar un cable y decirme si es normal que se paguen asi, o cuales tengo que bloquear...
En cuanto a CTR estoy bastante bien creo, en una lo tengo al 7% y la otra 5-6%
Bueno, las webs son:
your-home.es (esta la tengo en mi firma)
pisosyalquiler.com (esta no esta en la firma).

Gracias de antemano, y un saludo a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Algo bajo si que me parece, yo en otras temáticas que se supone pagan menos suelo tener 0,10 de media.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Ok viendo tu sitio http://your-home.es/ considero que debería probar algunos consejos de optimización que ofrece google, para la colocación de tus anuncios, yo diría algo como esto:
1) el banner de 234 x 60 que tiene en el top de tu sitio, eliminalo…
2) la lista de texto que aparece en algunas pagina coloca debajo del logo del top de forma tal que quede en la franja naranja que se ve ahí, esto parecerá como si fuese parte del sitio y no publicidad, trata de colocarle el color del borde de estos anuncio al mismo color del fondo, en este caso naranja
3) El banner de 160 x 600 que tiene a la izquierda eliminalo, y colocalo a la derecha con el mismo fondo naranja y letras blancas pero en vez de un banner de 160 x 600 coloca uno de 120 x 240

Buenos esta seria mis recomendaciones, claro esta no es que esta sean las mejores pero puede ir probando, trata de utilizar los criterios para ir viendo cuales banner te producen mejor resultados… en la medida que tus banner se adapte mas a tu sitio de esta forma vas a conseguir mas clic.. por loa meno a mi me ha resultado..

Espero que esto te pueda ayudar…
__________________
AdsParaTuWeb.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Hola yoelis,
realmente no me habia planteado cambiar la publi, pero ya que lo has dicho, el del top no me da ningun tipo de beneficio, de modo que lo he quitado en el index y he puesto uno de afiliados a ver que tal. Si no reporta nada, lo quitare definitivamente, porque incluso dara mejor aspecto. Lo que me parece buena idea es lo que me has dicho de colocar la publi en la franja naranja debajo del top, a ver si hoy o mañana la puedo cambiar de sitio. Gracias. En cualquier casi, de aqui a poco tiempo eliminare un poco de publi porque esta muy saturada y ahora que funciona quiero ir transformandola poco a poco en algo mas elegante.

En cuanto a lo primero que preguntaba sobre el precio de los clicks, recuerdo haber llegado a leer que algunas palabras de esta tematica se pagaban a mas de Euro. No se realmente que quiere decir eso, ya que un anuncio tiene muchas palabras... en fin...
Cuanto mas leo a la gente, mas me doy cuenta de lo bajo que es el preco de mis clicks.

Alguien puede aconsejarme algo al respecto?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

También puedes consultar esta página: http://www.adsblacklist.com/
Donde hay una lista con los anunciantes que menos pagan. Y así bloquearlos en tu cuenta de adsense.


Salut!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

amigos yo este mes llevo 3200 clicks y 88 dolares, smartprice???
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Pufff tu estas peor que yo. Si que lo siento. A ver si conseguimos solucionar esto jejejee.

Por cierto glayvin gracias por el link, a ver si esta noche le puedo echar un vistazo.

¿Soluciones a nuestro "problemilla centesimal"???

A partir de ahora me voy a presentar como un centesimal, tipo: "hola, soy un centesimal"

Bueno, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 01:26
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Lo interesante... es el GRAN NEGOCIO QUE HACE GOOGLE en realidad...
porque, Addwords ... (digamos, el otro lado de addsense)... te cobra no menos de $0.80 - $1.20 por click si quieres mas o menos que tu aviso aparezca...

Digamos... tu que tuviste 3200 clicks! y tan solo 88 dolares. (menos de 0.03)
los auspiciantes... lhan de haber pagado quizás mas de 2000 dolares por esos clicks.

Mucho mas que interesante...
realmente no sabia cuanto pagaba adsense... pero me imagine que al menos sería el 50% del click.... veo que no :x
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Cita:
Lo interesante... es el GRAN NEGOCIO QUE HACE GOOGLE en realidad...
porque, Addwords ... (digamos, el otro lado de addsense)... te cobra no menos de $0.80 - $1.20 por click si quieres mas o menos que tu aviso aparezca...
cas, ni idea de en que palabras quieres aparecer tu, pero yo pago una media de 0,25$ el click en google, en adsense bastante menos. Y esa es la media, los clicks mas caros son del orden de 0,5$. Clicks de adsense los he llegado a pagar por debajo de 0,05$.

En adwords, el minimo que puedes pujar es 0,01$.

Asi que yo creo que es normal que el webmaster cobre 0,03$ el click de adsense cobrando un 50% de lo que cobra google al anunciante.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Si, lo sé, la cuestión es que a veces me han hecho algun click de 50 60 o 70 cents, y he leido por el foro (si no en este en otro) que se pueden bloquear los que menos pagan, para que te aparezcan los que mas pagan. Con AdsBlackList no he conseguido mucha informacion al respecto. Lo unico que puedo esperar es que alguien que tenga paginas de la misma tematica, me diga si le parece normal o no, ya que por lo que he oido siempre, los anuncios de esta temática deberian estar bien pagados.
Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Yo poseo una cuenta Adsense y una Adwords, y pago en una y cobro en otra, ambas tienen la misma temática y es realmente desparejo. Pago al rededor de $1.20 y cobro en promedio $0.06, no es nada logico ni equitativo. La tematica es turismo, que es una de las mas caras.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Pues la verdad es que va de mal en peor, el nivel de clicks diarios se mantiene, entre 40 y 60, pero los ingresos bajan.
Una vez leí que esto ocurre a final de mes, porque los anuncios mas caros ya se han "gastado", y google sigue mostrando, pero evidentemente los que quedan suelen ser los que menos pagan. Esto me parece en cierto modo logico, puesto que sabemos que siempre se muestran antes los anuncios mas caros, y es posible que las empresas tengan un limite mensual (para no gastar mas de la cuenta) y por eso a final de mes se dejan de mostrar esos anuncios que pagan mas.
¿Que pensais de esto?
Si es asi me tranquiliza y espero que con el nuevo mes vuelvan a subir.
Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Hola, Si parecen un poco bojo lo que paga... Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:30
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Adsense, os parece normal por 40 clicks?

Pues nose, pero mi adsense promedia 9 céntimos por click. Lo que si tienes muy bien es el CTR, el mío es más bajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.