Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense y otros... ¡Lo Que Importa!

Estas en el tema de Adsense y otros... ¡Lo Que Importa! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Adsense y otros: Todo es muy bonito, muchos colores, mucha publicidad, muchos formatos de publicidad, serios, pagan.... pero, lo que importan ,cuanto pagan, cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Adsense y otros... ¡Lo Que Importa!

Hola,


Adsense y otros: Todo es muy bonito, muchos colores, mucha publicidad, muchos formatos de publicidad, serios, pagan.... pero, lo que importan ,cuanto pagan, cuanto pueden llegar a pagar?

Sé que es muy relativo, depende del web, de los visitantes de este, del CPC de la campaña.... pero donde hayan unos ejemplos que se quite todo lo demás.

Esto es un foro de E-Business, de negocio electrónico-virtual, y supuestamente muchos o todos estaréis/estaremos interesados en este mundo, y por lo menos algunos, serán entendidos en el terreno.


Cuanto habéis llegado a ganar con AdSense? Con cuantas visitas? (hablamos de mes a mes).






Adiós y Felices Fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 04:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por calamaron
Sé que es muy relativo, depende del web, de los visitantes de este, del CPC de la campaña....
Como bien dices, es muy relativo...

Cita:
Iniciado por calamaron
Cuanto habéis llegado a ganar con AdSense? Con cuantas visitas?
Nadie te dará esos datos, google le puede cancelar su cuenta. Si revisas sus condiciones no está permitido revelar esa información.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Citibank USA es quien paga

Respecto los cheques,

Citibank USA es quien paga, y eso supone una comision al cobrarlo en tu banco, quiza sea de 100$ la comisión o mas, o quizá menos todo depende si remiten el cheque a USA por barco (otros 20 días) o si te lo pasan de otra manera y te cobrar unos pocos $. [ al menos eso me estafaron en el banco a mi ]

Si llamas a citibank españa te dan el número de teléfono de citibank USA y se lavan las manos, al menos eso me hicieron a mi. por cierto, ahora recuerdo que hace tiempo hubieron por varios sitios de españa de venta tarjetas citibank, investigando vi que curiosamente solo en madrid y otras "pocas" comunidades hay citibank, como es que las venden en otras comunidades si no las respaldan otros bancos?, actuan como una visa normal simplemente o que?. me gustaría saber como va eso...

Asi que en mi humilde opinión asegurate de que tu banco te recorte las comisiones con citibank usa. por que de lo contrario vas a tener que pagarle una fortuna a g00gle. En caso de estar en España/Europa

Creo que hay que hacer o buscar métodos de publicidad en Europa alternativos que pagen bien y en Euros que todo siempre se va para allá!.

Los Españoles / Europeos debemos espabilar y hacer sistemas propios y no depender de otros países.

__________________
==
No te dejes engañar!

Última edición por denisraymond; 26/12/2004 a las 17:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 01:34
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo sólo puedo decir que Google paga mensualmente y al menos en mi caso puntualmente. Y ya llevo un año con ellos.

En cuanto a ganar, para mí es el mejor sistema publicitario para ganar dinero al menos de todos los que he probado (y son unos cuantos) ni más ni menos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:39
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una duda: Como sabe google que tu estas dando click a los banners, acaso cada vez que se da un click guarda un cookie, o se almacena la IP.... alguno de ustedes sabe?

Saludos,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Li-ion
Una duda: Como sabe google que tu estas dando click a los banners, acaso cada vez que se da un click guarda un cookie, o se almacena la IP.... alguno de ustedes sabe?

Saludos,

Li-ion.
No te preocupes que Google lo sabe. Y nadie sabe como lo sabe Google porque, como es lógico, no dicen cual es su control antifraude.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola

teneis algun dato que indique a cuantas webs google ha expulsado de su sistema.

Sobre el post; coiincido con post anteriores en mi caso particular, adsense es el sistema que mejor me ha funcionado en el portal
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por voler
teneis algun dato que indique a cuantas webs google ha expulsado de su sistema.

Sobre el post; coiincido con post anteriores en mi caso particular, adsense es el sistema que mejor me ha funcionado en el portal
No. Pero he visto en foros (tanto en castellano como en inglés) quejarse de que les habian echado y bla bla bla.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 02:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Li-ion
Una duda: Como sabe google que tu estas dando click a los banners, acaso cada vez que se da un click guarda un cookie, o se almacena la IP.... alguno de ustedes sabe?

Saludos,

Li-ion.
a mi se me ocurren 1000 sistemas realizar el fraude, pero otros 10000 para detectar el fraude, y google tiene un monton de gente desarrollando y mejorando el fraude cada dia.

una que se me ocurre rapidamente, si la ip de administrtacion y la de los cliks coinciden, toma timo.

si un dia entras en el ordenador de tu amigo y haces clik, pero luego vas y entrar en el administrador de tu cuenta, supongo q te pillaran,

no te arriesges por unos centimos perder unos cientos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 02:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Li-ion
Una duda: Como sabe google que tu estas dando click a los banners, acaso cada vez que se da un click guarda un cookie, o se almacena la IP.... alguno de ustedes sabe?

Saludos,

Li-ion.
Google define entre sus formas de clicks fraudulentos "(i) originadas en sus direcciones IP o computadoras bajo su control". Es decir, tienes una red local (un ciber), y google piensa que son computadoras bajo tu control, cada click de un usuario de esa red en un adsense de tu web sera considerado como un click hecho por ti. Eso quiere decir que si tu hermano usa el mismo ordenador que tu, y pincha en un adsense de tu web, google piensa que has sido tu.

Por lo que parece, ahora si esos clicks son pocos simplemente no te los paga. Por supuesto, si son muchos te echara.

Saludos.

PD: La unica razon para preocuparse de los sistemas de deteccion de fraude es para saber como te afecta el fraude de terceros en tu web, por ejemplo, que tu competencia use un soft automatico de clicks en tus adsenses para que google piense que tu haces trampas y te eche. Porque tu si sigues los terminos del servicio nunca vas a hacer algo que suponga fraude.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:15
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Oigan pero si yo me conecto en una red que me otorga IPs dinamicas, como es poible que google se guie por el IP. Ademas mi ISP otorga miles de IP, acaso google toma la direccion raiz del ISP como un solo usuario??

Un amigo programador me dijo que lo que hacia google era obtener el serial del disco duro donde se ejecutara el browser. Creen que esto es posible?

Saludos cordiales,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: CANARIAS
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Por que no se gana mucho ningún sistema por click?
Se los explico con matematicas.

Si un sistema de marketing se cual sea cobra a una empresa 15centimos por click y paga al afiliado 5centimos, ¿Si la empresa paga 100€ cuanto recibe el afiliado?

15 / 5 = 3
100 / 3 =33,6€ cobra el afiliado
Aquí esta la respuesta.
Si pagarán a 10 centimos por click ellos ganarían menos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
con respecto a los clicks en los anuncios de google, solo cuenta 1 por ip al día segun tengo oído. Pero si la empresa anunciante cambia, si pincha la misma persona, tambien cuenta? O ya no porque ya clikó en otra empresa ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
timar a google?si es posible ,creo

hombre yo creo que se puede hacer,poniendose de acuerdo cien usuarios, y clikando cada uno en la web del otro.

por ej: si somos un grupo de 100 tipos ,yo clikeo todos los dias en 99 anuncios (todos menos el mio) y asi tengo garantizados 100 cliks diarios,mas los que caigan de verdad.

¿creeis que acabarian dandose cuenta del timo?

esto solo es una reflexion pero creo que funcionaria
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por agenciabarreras
hombre yo creo que se puede hacer,poniendose de acuerdo cien usuarios, y clikando cada uno en la web del otro.

por ej: si somos un grupo de 100 tipos ,yo clikeo todos los dias en 99 anuncios (todos menos el mio) y asi tengo garantizados 100 cliks diarios,mas los que caigan de verdad.

¿creeis que acabarian dandose cuenta del timo?

esto solo es una reflexion pero creo que funcionaria
¿Tu que crees?

Ese sera el primer filtro de Google. Esa megaidea tuya estuvo de moda hace unos años. Los circulos de clickeadores. Google esta preparado para eso y mcuho mas.

Suerte. Pero cuando te echen no nos vengas llorando.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 05:12
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas!!

Leyendo el post me ha llamado la atención el último párrafo del post de josemi. Porque por parte de competencia "desleal", podría ser una buena forma de fastidiar al competidor. Y sería dificil demostrar la inocencia, no? Por lo que he leido por estos foros, Google no es muy permisivo, o "crédulo", por así decirlo, cuando se trata de temas de fraude en el AdSense. Pero también supongo que tendrán algún medio para saberlo, no? Porque si no digo yo que mucha gente lo habría puesto en práctica para quitar la financiación de la página competidora o simplemente para molestar a alguien que no te cae bien... el comportamiento por supuesto sería infantil, pero da que pensar.. no? En internet hay mucha gente así....
__________________
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:22
Avatar de machbel  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
hay que ver que el anuncio de google se carga en varias zonas de la web, y google puede detectar muy facilmente que un usuario entre en la web, clikee y cierre la pagina sin visitar subsecciones, un comportamiento muy raro.
Lo mejor tener muchas visitas, y convencer a la gente de que si ven algo interesante, no tengan miedo a hacer click
__________________
Webmaster de la red Hisparally:
www.hisparally.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:15
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Muy bueno todo lo que dicen ... pero ...

Ok, me parece muy bueno todo lo que ustedes dicen aquí. Pero ... ¿Cual es el procedimiento y/o dónde se debe contactar para tener publicidad en una Web?

¿Eso se hace directamente con el anunciante o existen empresas de intermediación?

En definitiva, ¿alguien tiene conocimiento sobre cómo lograr, de forma efectiva, publicidad para una Web?

... claro está, yo respeto el innecesario bla, bla, bla... que generalmente se establece entre algunos participantes de este foro.

Les adelanto que mi interés existe, dado que además de la Web, también tenemos un software administrativo, del cual hemos desarrollado una versión que pronto podrá estar disponible en forma gratuita, pero necesitamos saber previamente cómo y con quien contratar la publicidad que ha de aparecer en el panel principal. Se trata de algo muy similar a lo que hacen en el DAP7 (http://www.speedbit.com/DAP7/). Las personas que hayan instalado el DAP7 saben a que me refiero.

Saludos.

Última edición por jcl; 11/01/2005 a las 07:20
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
jcl, con todos mis respetos, ¿no ves que este tema va sobre adsense de google? Mejor crea un tema nuevo para tus dudas generales sobre publicidad. Estoy seguro que mas usuarios te responderan a ese tema nuevo que a esta respuesta al final de un mensaje sobre adsense.

Saludos.

PD: blablabla, bla, blabla
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.