Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Adsense paga por impresiones?

Estas en el tema de ¿Adsense paga por impresiones? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por neon261979 Con todos los que somos en este foro, nos podriamos apoyar los unos a los otros y hacernos clics en nuestras ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Adsense paga por impresiones?

Cita:
Iniciado por neon261979 Ver Mensaje
Con todos los que somos en este foro, nos podriamos apoyar los unos a los otros y hacernos clics en nuestras paginas, digo yo.
Podriamos poner un sitio con las webs y vamos entrando y nos vamos picando los unos a los otros estaria bien.
jajaja
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 10:14
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Adsense paga por impresiones?

Cita:
Iniciado por neon261979 Ver Mensaje
Con todos los que somos en este foro, nos podriamos apoyar los unos a los otros y hacernos clics en nuestras paginas, digo yo.
Podriamos poner un sitio con las webs y vamos entrando y nos vamos picando los unos a los otros estaria bien.
Y luego los que monitorean adsense se hacen de la lista de paginas y nos castigan a todos sin faltar uno solo, acaso les crees tontos

Pero si desean tomar riesgos adelante pongamos un listado y a hacer dinero, facil
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 15:43
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Adsense paga por impresiones?

No se trata de hacer dinero facil. Se trata de ESTAFAR. Quiero decir. Le mejor forma de ganar dinero es A LARGO PLAZO. Para ganar dinero a largo plazo, la publicidad en internet TIENE QUE SER RENTABLE. Si tu haces clicks falsos y el que pago el click no vendio nada, la proxima vez pagara menos, o se retirara de publicitar. NO QUEREMOS ESO, NO???

A dejarse de estupideces y laburen como personas normales y responsables. Generen contenidos y proyectos para que la gente los vea y de paso vean las publicidades. No hagan trampa porque arruinan el sistema. Ademas se ve que son novatos, porque no se puede vivir de esos clicks.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 15:58
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Respuesta: ¿Adsense paga por impresiones?

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
No se trata de hacer dinero facil. Se trata de ESTAFAR. Quiero decir. Le mejor forma de ganar dinero es A LARGO PLAZO. Para ganar dinero a largo plazo, la publicidad en internet TIENE QUE SER RENTABLE. Si tu haces clicks falsos y el que pago el click no vendio nada, la proxima vez pagara menos, o se retirara de publicitar. NO QUEREMOS ESO, NO???

A dejarse de estupideces y laburen como personas normales y responsables. Generen contenidos y proyectos para que la gente los vea y de paso vean las publicidades. No hagan trampa porque arruinan el sistema. Ademas se ve que son novatos, porque no se puede vivir de esos clicks.
Sería dinero fácil, ya que desde el punto que veas las cosas para haecr click tendríamos por fuerza que ver la publicidad y de eso se trata.
Ademas dije que los de Google no son tontos y que castigan ese tipo de actos.


A poco crees que google se da cuenta si vendes o no vendes jajajajaja y Nos dices novatos a nosotros.

Oye no es laburen, se dice laboren..... Huy que normales debemos ser, vaya manera de insultar la vuestra....

Hay amigo dejate de hacerle al santo.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 15:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Adsense paga por impresiones?

Pepebuitron, varias cosas;

1. Google SI sabe si un click termino en venta o en potencial cliente. Si TU no sabes que está disponible la tecnología para detectar eso, entonces es TU ignorancia. Google sabe hasta cuanto tiempo estuviste en una pagina (si hiciste click y la cerraste), sabe si navegaste dentro de la misma, y si apretaste el boton de formulario de VENTA.

2. Aunque Google NO sabria (que no es el caso), el anunciante SI lo sabe, y por lo tanto vería este medio poco rentable y dejaría de anunciar.

Despues nos quejamos cuando los sistemas de publicidad buenos filtran tanto a este tipo de publishers que no entienden lo que significa TRABAJAR. O despues aparecen llorando en los foros "AdSense me cerró la cuenta! Que por qué? Si yo no hice nada" y ese tipo de cosas.

Aca se trata de generar servicios y de ofrecer pautas de publicidad. Si no entiendes eso, mejor deja el lugar a otros.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.