Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense en páginas dreamweaver 8

Estas en el tema de Adsense en páginas dreamweaver 8 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace algún tiempo, no sin esfuerzo, hice unas páginas en un rudimentario código HTML que conocía por entonces, con mis conocimientos y la ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Adsense en páginas dreamweaver 8

Hace algún tiempo, no sin esfuerzo, hice unas páginas en un rudimentario código HTML que conocía por entonces, con mis conocimientos y la ayuda de un sencillo editor de HTML(NVU). En esas páginas implanté sin problemas adsense y recibo algún ingreso por ellas.

He creido conveniente darle un nuevo toque a las páginas, y para ello estoy utilizando Dreamweaver 8 para hacerlas más modernas y más ágiles y de paso cambiar un buen número de contenidos

Me he dado cuenta que si implemento el código de Adsense que tengo en mis páginas en las que estoy haciendo en Dreamweaver, este me aparece como un elemento emergente. Por lo que cualquier usuario que tenga el navegador activado para bloquear los elementos emergentes no verá mis anuncios

¿Se debe esto a Dreamweaver 8? ¿Tiene alguna solución?
Gracias, estoy un poco desesperado con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 16:53
Avatar de estuardoeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adsense en páginas dreamweaver 8

Hola consultas_viajes,

Que dices si pones el código, así sería mas fácil ayudarte, no comprendo porqué te sucede eso.

Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.