Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense para busqueda integrado

Estas en el tema de Adsense para busqueda integrado en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... Otra de mis tantas dudas de adsense... Las politicas de google son claras respecto a los anuncios en resultados de busqueda en AdSense para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Adsense para busqueda integrado

Hola...

Otra de mis tantas dudas de adsense...

Las politicas de google son claras respecto a los anuncios en resultados de busqueda en AdSense para busqueda...

Pero si por ejemplo, yo tomo un codigo Google CustomSearch (no sobre adsense) o un buscador propio ... y le agrego anuncios propios cumpliendo las politicas... esto es valido?


Yo creo que es valido, porque inclusive, cuando uno tiene AsSense para busqueda queda registrado en los informes de AdSense cuando las personas buscan, en este caso solo quedarian registradas las impresiones de los anuncios que yo coloque en mis resultados....

Ustedes que dicen ????

Muchas gracias,

Ah otra cosa.... De ser esto valido, considero Adsense para busqueda y sus politicas innecesario, ya que puedo implementar un buscador con mas publicidad sin que incumpla las reglas... por eso es mi duda!!!

Para los que no entendieron les pongo un ejemplo:

<bloqueDeVinculosAdsense>
<codigoAdsenseParaBusqueda>

Esto es valido...... Ahora bien,

<bloqueDeVinculosAdsense>
<anuncio768x15Adsense>
<resultadosDeMiBuscador O CustomSearch>
<anuncio360x400AdSense>
<bloqueDeVinculosAdSense>

Esto tambien seria valido!!!... porque no estoy incluyendo ningun script de adsense para busqueda.... QUE OPINAN?

Gracias otra vez!!!

Última edición por avvvvv; 13/03/2008 a las 15:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Adsense para busqueda integrado

Que poniendo adsense en tu propio buscador no va a funcionar. Adsense tiene que indexar la pagina antes de poder mostrar anuncios relacionados con el texto de los resultados de busqueda. Y la unica forma de que haya indexado la pagina es que haya un link a ese resultado de busqueda. Por eso muchos portales que se basan en un buscador (buscador de pisos, por ejemplo) te ponen en una columna los links a las busquedas mas "frecuentes" (o a las que ellos quieren posicionar, "pisos en madrid", por ejemplo). Pero si no la tiene indexada mostrara los anuncios por defecto para tu sitio, que no tienen porque coincidir en tematica con la busqueda.

Con el adsense (al menos el normal) no puedes mostrar anuncios segun la palabra de busqueda, porque te muestra los anuncios segun los terminos que encuentra en el conternido de la pagina, es decir, los resultados de la busqueda. Puede ser que coincida, pero puede que no. Adsense para busqueda funciona como la pagina de google, los anuncios se muestran por el termino de busqueda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Adsense para busqueda integrado

Hola Dark, gracias por tu explicacion, me parece bien aunque...

Me gustaria saber el buscador de forosdelweb es con adsense para busqueda o es customsearch???

Gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Adsense para busqueda integrado

Otra cosa es que yo estoy generando una busqueda con el buscador de Google directamente, no custom search, ni adsense, ni mediante API SOAP ni nada.... es algo asi como

resultados = leerPagina("www.google.com?q=lo+que+busca+el+usuar io");

Y bueno luego tomo los resultados y acomodo la pagina de tal manera que parece una busqueda propia... de mi pagina... eso si en mi buscador dice... Powered by Google...

Sera que hay algun problema por hacer esto (derechos de autor)? Ah y adicionalmente le pongo anuncios a los resultados.........

Gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Adsense para busqueda integrado

Creo recordar que en sus terminos de uso (del buscador) prohiben ese uso. Es mas, si llegas a acceder muchas veces desde la misma ip google acaba baneando esa IP. Muchos programas SEO usan esa tecnica para la monitorizacion de posiciones y a google no le gusta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.