Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense Para Dominios

Estas en el tema de Adsense Para Dominios en el foro de Negocios en Foros del Web. Recientemente en mi cuenta de adsense, me ha aparecido esta nueva función para algunos (para otros ya vieja).... Me imagino que acá para Guatemala la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Adsense Para Dominios

Recientemente en mi cuenta de adsense, me ha aparecido esta nueva función para algunos (para otros ya vieja)....

Me imagino que acá para Guatemala la acaban de activar.

Bien. Tengo que un dominio que está OFF. No lo utilizo para nada, y lo quiero poner como ADSENSE PARA DOMINIO. Pero me encuentro que ya lo inscribí en esa opción, y me da un montón de código que no los entiendo, y que los ponga en mi registrador de dominios, y no se qué (perdón por decirlo así, pero no entiendo, y por eso si alguien sabe cómo hacerlo, pues pido su ayuda humildemente, ya que no se nada al respecto sobre esta nueva función).

Entonces qué hago, porque ya he buscado por la web, pero me encuentro con lo mismo de los códigos, y sin ninguna idea de cómo poner esos códigos en mi web. Etc....

Pido su ayuda.

Muchas Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Adsense Para Dominios

hola, recien activaron este servicio para los no americanos.Los codigos que mencionas son para redirigir el dominio a los DNS que te ofrece google. Si nos dices que registrador usas te doy el link de la guia.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adsense Para Dominios

Cita:
Iniciado por Javin1 Ver Mensaje
hola, recien activaron este servicio para los no americanos.Los codigos que mencionas son para redirigir el dominio a los DNS que te ofrece google. Si nos dices que registrador usas te doy el link de la guia.

Salu2
Muchas gracias, pero no se si la empresa aparecerá en la guía, ya que verás.

La empresa es de aquí de Guatemala, se llama Secmas S.A..

No sé si supieras cómo le puedo hacer, te lo agradecería mucho.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense Para Dominios

Puedes usar servicios de opendns o dnsedit para redieccionar a los dns de google son (dns redirecting free)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adsense Para Dominios

Cita:
Iniciado por GaryT Ver Mensaje
Puedes usar servicios de opendns o dnsedit para redieccionar a los dns de google son (dns redirecting free)
Perdón por tanta ignorancia de mi parte ante este tema, pero entro a dnsedit.org y esas otras webs... Y qué debo hacer.?

Oh dónde me tengo que registrar, y qué pasos seguir para configurar esto?

Saludos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 06:08
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adsense Para Dominios

Hola, en ingles hay un Tutorial muy detallado sobre los Adsense para Dominios, has buscado si lo tengan en español?.

Los pasos no parecen gran cosa, mas bien es ir a tu registar y hacer justamente lo que ellos te digan que hagas para que los DNS's apunten al Google Adsense, creo, jajaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.