Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense penaliza infolinks

Estas en el tema de adsense penaliza infolinks en el foro de Negocios en Foros del Web. hola si esta permitido tener ambas publicidades, queria saber si todos ustedes experimentan bajas en el ecpm al utilizar infolinks, se que en parte es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:49
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
adsense penaliza infolinks

hola si esta permitido tener ambas publicidades, queria saber si todos ustedes experimentan bajas en el ecpm al utilizar infolinks, se que en parte es por la disminución del ctr, pero la mayoria de esta bajada se debe al precio de los clicks

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 20:40
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Hola en lo personal no lo he hecho , pero si he visto varias web que si utilizan estos 2 sistemas al mismo tiempo.
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Hola lasubasta,

Mi nombre es Carolina y trabajo en Infolinks, queria comentarte que Adsense no penaliza a aquellos editores que utilizan nuestro servicio, en ningun aspecto.
Con lo cual es de suponer que la baja en el eCPM de tu cuenta de Adsense debe haber sido motivada por alguna otra razon.

Que tengas un estupendo dia!

Carolina
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 04:46
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Mi web también ha experimentado una bajada últimamente y tengo infolinks.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 21:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: adsense penaliza infolinks

gracias por las respuestas, pero mi ecpm sigue bajando, ahora promedia los 1.5, cuando el año pasado estaba en 1.6 1.7

alguien mas con este problema ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 18:25
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: adsense penaliza infolinks

infolink me habia dañado todo mi esfuerzo con adsense, hasta que deje de utilizar esa porqueria de infolink. Diariamente generaba con adsense entre 20-30 dolares y cuando coloque estos servicios solo generaba 3-6 dolares. Otra cosa es que mis visitantes hazta enviaban email reclamando que no continuara engañando con los link, ya que pensaban que le mostraba alguna referencia hacia otro post.

No lo recomiendo infolink
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:42
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: adsense penaliza infolinks

gracias por comentar, luego de unos meses con infolinks, lo voy a quitar a ver que pasa con adsense

luego les comento
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Yo he usado los dos sistemas a la vez y mis ingresos con adsense bajaron en un 40% ya que los click que iban hacia infolinks se pagaba muy bajo y perdia un click para adsense....
Ya no uso infolinks y me va muchisimo mejor con adsense.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Pero entonces el problema no es que Adsense penalice tener anuncios de infolinks sino que se pagan peor y como cada clic que va a infolink es uno menos en Adsense el resultado es un descenso en las ganancias, no una penalización.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Creo que google no penaliza a los webmaster que usan Infolinks, lo que si pasa es que se pierden impresiones de pagina , ya que las visitantes que ingresan a nuestra web y luego hacen click en la publicidad de infolinks salen de nuestra web y eso nos resta impresiones de pagina por cada visitante, creo que al final eso perjudica mucho a la web ya que se pierde dinero de adsense , xq el dinero que paga infolinks es insignificante. I love Adsense ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: adsense penaliza infolinks

Hola a todos!
Soy Carolina de infolinks.
Infolinks y Adsense son dos servicios de publicidad totalmente diferentes. El primero consiste básicamente en publicidad dentro del contenido textual del sitio y el otro se caracteriza por ser anuncios de tipo textual ubicados en los sectores laterales y superiores del contenido. Infolinks es utilizado por muchos editores para crear una fuente adicional de ingresos que permite complementar los generados por el servicio de Adsense.
Ésta es la primera vez que sabemos de un editor que pierde dinero por utilizar Infolinks y Google Adsense en su sitio. Infolinks es perfectamente compatible con Adsense.
Si tienen más inquietudes acerca de Infolinks, no duden en utilizar este foro para contactarme o bien, escriban a nuestro servicio de Atención al Cliente: [email protected].

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Etiquetas: adsense, infolinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.