Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense... una pequeña gran duda

Estas en el tema de Adsense... una pequeña gran duda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Una dudilla que me ha surgido.... por lo que he visto hasta ahora los anuncios google, en cuanto le das click se te abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Adsense... una pequeña gran duda

Hola,

Una dudilla que me ha surgido.... por lo que he visto hasta ahora los anuncios google, en cuanto le das click se te abre la página anunciada en la misa página del banner, perdiendose asi la página donde estabas.

Mi pregunta es... con google adsense hay alguna opción para que se abra la web del anunciante en otra página? yo creo que este sistema de linkear en la misma página es incómoda para el usuario y el webmaster (el usuario puede seguir interesado en mirar tu web, y tu pierdes al usuario que visita tu web si le da a un anuncio...)

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 14:01
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cierto es un fastidio, pero son las reglas de google... y no esta permitido modificar el script para que te abra una nueva ventana.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues vaya tonteria la verdad. Quizá se consiga atraer la atención del usuario hacia el anuncio (ya que la otra página desaparece), pero hay otro factor... si el usuario estaba bastante interesado en la web que estaba viendo, dará a "Atrás" en el navegador y volvera a la web ignorando el anuncio, de la otra forma se abriría en una página aparte y el usuario podría ver el anuncio sin perder la web que estaba viendo..

En fin ke vaya cagada ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 03:26
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
¡Pues sí que es un palo! Pero no parece que vayan a cambiar esa norma. De todos modos, el porcentaje de gente que va a hacer click normalmente es bajo, así que tampoco vas a perder mucho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.