Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense permite tener publicidad de otra compañia en mi web?

Estas en el tema de Adsense permite tener publicidad de otra compañia en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno quiero saber si esta permitido y no rompe ninguna politica de adsense si le meto publicidad de Bidvertiser o de alguna otra compañia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 20:00
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
De acuerdo Adsense permite tener publicidad de otra compañia en mi web?

Bueno quiero saber si esta permitido y no rompe ninguna politica de adsense si le meto publicidad de Bidvertiser o de alguna otra compañia a mi web.

Quiero aunmentar mis ingresos y pues esa seria una buena forma

alguien sabe si esta permitido eso?
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Adsense permite tener publicidad de otra compañia en mi web?

En los terminos y condiciones de google vienen las caracteristicas que deben cumplir el resto de publicidades para que se puedan mostrar a la vez que adsense (https://www.google.com/adsense/stati...edTerms.html):
Cita:
General . Usted se compromete a no mostrar en la misma página web relacionada con la publicación de un Bloque de anuncios, Anuncio, Vínculo, Cuadro de búsqueda o Botón de referencia ("Página de publicación") publicidad que un usuario final de sus Sitios pudiera confundir con publicidad de Google o asociar con Google en modo alguno. Si ha elegido recibir Anuncios basados en contenido o en Sitios, también acepta no mostrar anuncios orientados por contenido que no pertenezcan a Google en ninguna Página de publicación. Si ha elegido recibir los Resultados de la búsqueda en algún Sitio, acepta a Google como proveedor exclusivo de servicios de búsqueda en Internet para dicho Sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Adsense permite tener publicidad de otra compañia en mi web?

si... yo uso passion..com y adsense y en 2 años nunca he tenido problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.