Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense y phpadsnew

Estas en el tema de adsense y phpadsnew en el foro de Negocios en Foros del Web. cada que navego en el foro de negocios electronicos veo post de cuentas de adsense canceladas, muchos de ellos hablan de que personas ajenas dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 17:39
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
adsense y phpadsnew

cada que navego en el foro de negocios electronicos veo post de cuentas de adsense canceladas, muchos de ellos hablan de que personas ajenas dieron clicks sobre los banners, en alguno de esos hace varios meses vi que lo solucionaron con phpadsnew, yo lo instale y ahora mis banners de adsense se muestran mediante esta herramienta, ahora las preguntas

como me puede ayudar phpadsnew para evitar clicks de personas ajenas a mi? que opcion o que configuracion debo de usar para evitar problemas con google?

espero me puedan ayudar, saludos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:13
Avatar de Infernal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seleccionas un banner y en Opciones de entrega hay una multitud de opciones para mostrar los banners.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:26
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
si ya habia visto las opciones de entrega, puedes escoger bastantes variables para que se muestre el banner, pero creo que las que me interesan son

"Una vez que el banner sea entregado una vez, no mostrarlo nuevamente al mismo usuario por:"
"No mostrar este banner a un Usuario mas de:"

que valores deben de llevar para evitar problemas con google? no existe una opcion para evitar varios clicks del mismo usuario? o se basa en tiempo como la primera opcion?

gracias por tu respuesta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.