Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense, pido críticas constructivas

Estas en el tema de Adsense, pido críticas constructivas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, hace algún tiempo monté esta web www.vitanud.com y últimamente le estoy volviendo a dar movimiento, e incluso le he empezado a poner a adsense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 02:03
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Adsense, pido críticas constructivas

Buenas,

hace algún tiempo monté esta web www.vitanud.com y últimamente le estoy volviendo a dar movimiento, e incluso le he empezado a poner a adsense. Es con adsense con lo que no tengo demasiada experiencia, y me gustaría que me critiquen todo lo que puedan (constructivamente :golpeado ), sobre:
  • posición de anuncios (me he leído toda la documentación, pero seguro que hay algún consejillo)
  • Colores y tipos de anuncios

Digo esto porque el CTR está sobre el 1%, y por ahí he leído que esto es bastante bajo.


Otra duda que tengo es con respecto a analytics y adsense. En analytics se registran los clics muy mal, es decir, los días que mas genera la web no registra ningún clic mientras que los días en lo que no hay clics registra algunos ¿cúal puede ser la razón? Aviso que es la única web que tengo enlazada con analytics y que no publico anuncios en ningún otro sitio.

Muchas gracias. Y critiquen.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense, pido críticas constructivas

Los anuncios que tienes colocados en la parte de arriba están bastante bien posicionados, en el lugar adecuado. La única pega que te pondría aquí es que es preferible utilizar ahí arriba un anuncio de 300x250 o incluso el de 336x280 creo que era.

Sí, quedaría menos atractiva la web pero aumentarían tus clicks en un anuncio de las dimensiones que te dije más arriba. Te lo comento por experiencia propia.

Sobre los colores nada que objetar, son los más adecuados desde mi punto de vista.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 10:05
Avatar de insideweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Adsense, pido críticas constructivas

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
Los anuncios que tienes colocados en la parte de arriba están bastante bien posicionados, en el lugar adecuado. La única pega que te pondría aquí es que es preferible utilizar ahí arriba un anuncio de 300x250 o incluso el de 336x280 creo que era.

Sí, quedaría menos atractiva la web pero aumentarían tus clicks en un anuncio de las dimensiones que te dije más arriba. Te lo comento por experiencia propia.
Es algo que había barajado, y que aún no tengo claro si hacer, ya que como dices esos tamaños de anuncios no pegarían tanto con el diseño. Lo voy a hablar con la almohada.

Gracias por tu ayuda.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife

Etiquetas: adsense, analytics, ctr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.