Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense prohibe los enlaces pagos

Estas en el tema de AdSense prohibe los enlaces pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Me enteré hace poco que AdSense piensa considerar SPAM a los enlaces de textos pagos y que incluso se podrán denunciar aquellos casos que incurran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 23:17
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo AdSense prohibe los enlaces pagos

Me enteré hace poco que AdSense piensa considerar SPAM a los enlaces de textos pagos y que incluso se podrán denunciar aquellos casos que incurran en este "delito" (ver aquí: http://www.mattcutts.com/blog/how-to...t-paid-links/).

Con todo esto supuestamente se prohibirían los sistemas como text link ads, adbrite y otros similares usándose junto a AdSense.

¿Alguien sabe sobre esto?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: AdSense prohibe los enlaces pagos

Hasta donde yo se, lo que no gusta de los links de pago es que no este capados para buscadores. Si vendes links con rel=nofolow, hechos con javascript (como los que vende google adsense), o capados de tal forma que sean invisibles para los buscadores, a google buscador le da igual.

Y en las politicas de adsense creo que ya ponian que prohibia todo tipo de publicidad contextual, y la no contextual que se pueda confundir con anuncios de adsense. En https://www.google.com/adsense/suppo...ium=link&hl=es en el ultimo parrafo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: AdSense prohibe los enlaces pagos

Al principio eran los buenos de la película, ahora ya se les da por "prohibir" y limitar los negocios de la competencia... antes buscaban que su algoritmo sea cada vez mejor y se adapte a las caracteristicas de internet, ahora quieren que internet se adapte a las características de su algoritmo.

Indiscutiblemente Google ah llegado demasiado lejos y hace tiempo no le tengo el mismo aprecio que le tenia en un principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.