Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Estas en el tema de Adsense recoge una minima parte de mis visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis echar una mano porque estoy un poco mosqueado. Tengo una pagina web que está recibiendo como 5 ó 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Hola, a ver si me podeis echar una mano porque estoy un poco mosqueado.

Tengo una pagina web que está recibiendo como 5 ó 6 mil visitas/día con 16.000/20.000 paginas vistas/dia.

En todas tengo insertados tres bloques de adsense. Resulta que no me cuadran las cuentas. A pesar de que tengo esas impresiones de pagina, hasta 20.000, en el panel de adsense sólo veo en "Paginas vistas" como 3 mil o así, una sexta o séptima parte de lo que debieran.

Sé que adsense no mete publicidad siempre, pero la diferencia es abismal. ¿por qué no cuadran las cuentas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con el límite de bloques adsense máximos permitidos (creo que son 3 por página). A lo mejor en determinados instantes de carga de tu servidor google por lo que sea detecta que está en el límite o que lo ha sobrepasado y no imprime la publicidad. De ahí que no te cuadren las cuentas.

Yo probaría desde otro equipo que no fuera el tuyo a entrar en tu web y ver si se imprime la publicidad (sin hacer click para que no te banneen de adsense claro).

Otra cosa que puedes hacer es establecer un criterio de seguimiento a una url concreta. El número de impresiones debería ser el número de vistas de esa página multiplicado por 3, ni más ni menos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Si el problema es que lo tengo así. Y son siempre tres bloques fijos, ni uno más ni uno menos. Cumplo a rajatabla las normas.

Abro en cualquier ordenador y siempre me carga los tres bloques, desde donde sea. Pero no me cuadran, porque por ejemplo, hoy he puesto una información que ha tenido 7.000 visitas, sólo esa página. Pues bien, adsense sólo me dice que ha habido 1.200 paginas vistas/impresiones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 14:00
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

El limite de bloques adsense permitidos no tiene nada que ver.

Con que sistema estas contabilizando las visitas y las paginas vistas? Que estadísticas usas?
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

En lo que respecta a paginas concretas, Joomla tiene un contador que te va diciendo las lecturas que ha tenido cada noticia. Creo que es fiable.

Las estadisticas de la web son con Urchin. Sé que puede haber un desfase, pero es que es grandísimo. Ayer, 17 de enero. Según mis estadísticas, 24.000 paginas vistas. Impresiones de adsense, 2.200!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Con adsense no suele pasar , pero com smowtion me da 1 impresión por cada visita de analitics
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 05:16
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Adsense recoge una minima parte de mis visitas

Podría ser que tus estadísticas estén contando las visitas de algún robot como si no lo fuese y google sepa que es un robot...

Por lo que todas las visitas de los robots que adsense lo toma como tal y las estadisticas no, haría descuadrar los datos.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: adsense, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.