Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense: reportar o no?

Estas en el tema de Adsense: reportar o no? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Aquí tengo un caso delicado, necesito sus consejos. He empezado con adsense en septiembre pasado. Al principio cuando empecé no comprendía correctamente como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Adsense: reportar o no?

Hola amigos,

Aquí tengo un caso delicado, necesito sus consejos.

He empezado con adsense en septiembre pasado. Al principio cuando empecé no comprendía correctamente como era la caja de búsuqeda, e hice algunos clicks yo mismo, para probar como era, no tenia claro que daban dinero por esos clicks o como era el método de pago.

Fueron 9 clicks, que representaron 2,37 dólares. Los hice en 4 días diferentes. Es obvio que eran clicks medios extraños para adsense, porque en esos 4 días tuve CTR de 40%, 60%, 50% y 100% mientras que en los demás días tuve 0%..

Obviamente cuando entendí como funcionaba nunca más clickié un anuncio mío, es más, removí la caja de búsuqeda de mi sitio.

Ahora que me llegará la hora de cobrar (todavía no he llegado a los 100 dólares), tengo miedo que cuando pida el cheque, me hagan como a muchos que les dicen que existieron clicks inválidos, les cierran la cuenta y no cobran un centavo.

Mi pregunta es, me conviene reportar a adsense que cometí un error y me clickié yo mismo?.. como les decía, esto fue en Septiembre.. nunca tuve ninguna advertencia de clicks inválidos ni nada. Pero también tengo miedo que si le escribo a adsense, ellos me quieran cerrar la cuenta, o tal vez los esté alertando de algo que habría sido intrascendente si no hubiera reportado y eso me perjudique.

Bueno, a lo que voy es, me conviene reportarlo? si es así, de qué forma?

Les agradezco a todos por los consejos. Saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 00:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
yo por 9 clicks no reportaria, pero con adsense hay que tener cuidado. Cada vez se leen más historias sobre cuentas canceladas.

Si ha habido "fraude" pues es lógico que las cancelen para potenciar la calidad de su servicio pero es realmente abusivo la forma en la que lo hacen: Justo antes de que vayas a cobrar, es decir, se aprovechan de todos aquellos clicks legítimos y del tiempo que has estado "trabajando" para ellos. Además tendría que existir un filtrado de ips para garantizar que el webmaster no cae en la tentación :b.

Explicanos si llegas a cobrar y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tu mismo indicas:

Fueron 9 clicks, que representaron 2,37 dólares. Los hice en 4 días diferentes

Pues, que quieres que te diga que has ROBADO 2,37 dolares, tu mismo, si te parece ético quedarte con ellos adelante; si te parece más ético devolver lo que has robado a sus dueños comentandoselo a Google, bajo el riesgo de que Google te pueda echar por ladron, adelante también.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 10:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Me parece voler, que te has pasado tres pueblos con tu forma de expresarte. No era necesario usar las palabras que has usado y mucho menos ponerlas en negrita
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas gracias Mojo y JavierB por su ayuda.

Voler, yo creo que es lamentable que escribas este tipo de mensajes y que me acuses de ladrón, ya que estoy comentando que hice 9 clicks sin querer y estoy buscando la mejor forma de reparar mi error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola, yo he hecho varias veces click en la publicidad de mis páginas ¿o no puedo hacer click si me interesan los anuncios que aparecen? Suelen ser de temas relacionados con mi web por lo que se supone que son de mi interes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy bien, voy a emplear otro léxico,

Tu mismo indicas:

Fueron 9 clicks, que representaron 2,37 dólares. Los hice en 4 días diferentes

Pues, que quieres que te diga que has percibido de forma incorrecta 2,37 dolares, tu mismo, si te parece ético quedarte con ellos adelante; si te parece más ético devolver lo que has percibido de forma incorrecta a sus dueños comentandoselo a Google, bajo el riesgo de que Google te pueda echar por percibir ingresos de forma incorrecta, adelante también.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bernardo,

puedes hacer click, donde te de la gana, cuando te de la gana y como te de la gana; faltaría mas.

Ahora es peligrosisimo hacer clicks en los propios anuncios de un sitio; si a mi me interesa alguno prefiero copiar la url y colocarla en el navegador diretamente, así se evitan problemas.

Pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, despues vendran los post con las lamentaciones por cierre de cuentas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:06
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
si tu solito te reportas las posibilidades de que te saquen es del 85% y si no lo reportas es de 75%

porque nunca leen absolutamente nada de lo que se inscriben o firman? el otro dia vino uno quejandose de mercadolibre porque le cobraban comision...

si tan solo leyeran las reglas y condiciones, no sean flojones!!
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.