Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense: saldo actual vs. el mes pasado

Estas en el tema de adsense: saldo actual vs. el mes pasado en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, No me aclaro mucho con el Adsense. Cuando accedes a la primera página de la cuenta, en la parte de arriba veo que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
adsense: saldo actual vs. el mes pasado

Hola,
No me aclaro mucho con el Adsense. Cuando accedes a la primera página de la cuenta, en la parte de arriba veo que el Saldo Actual es diferente (menor) que El mes pasado. No debería ser el mismo, es decir, el saldo actual no es el del mes pasado?
En la pestaña info del Saldo Actual pone que son los ingresos pendientes de pago, pero Adsense no paga con un mes de retraso? Es decir, que el saldo actual debería incluir El mes pasado, no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 00:18
Avatar de ConejoDuracell  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: adsense: saldo actual vs. el mes pasado

El Saldo Actual es lo que llevas acumulado y aun no te han pagado. El Mes pasado es lo que ya cobraste.

El Saldo Actual puede cambiar un poco dependiendo si se ajusta algun credito pero no mucho por regla general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: adsense: saldo actual vs. el mes pasado

Hola, El Mes pasado no es lo que ya se cobró. No sé en tu caso cómo es pero en el mío, el mes pasado, es eso: ingresos generados el mes anterior. Desde primeros de diciembre me muestra en 'El mes pasado' la cantidad total generada en noviembre, la cual no sé cobró, y aún menos a primeros de diciembre. Seguramente ha habido un ajuste de saldo, por eso ya no entiendo nada de ninguna estadística.

Última edición por maxtorplextor; 21/12/2012 a las 00:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 01:13
Avatar de ConejoDuracell  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: adsense: saldo actual vs. el mes pasado

Ya entendi tu pregunta.

El pago reciente es obviamente lo que ya te han pagado. A mi me pagan sobre los 20 de mes x ej.

Ultimo Mes es lo que acumulaste al cierre del 30, pero si te pagan los 20 entonces donde dice Balance Actual siempre va a haber menos dinero, porque te estan pagando del 20 al 20 pero el mes cierra dies dias despues, por lo que sigues acumulando dinero a pesar de haberse hecho el corte, por eso te lo ponen ahi para que veas todo lo que acumulaste al final del mes a pesar del del corte que ellos hicieron para el proximo pago, cuanto hiciste finalmente, eso no te lo roban ni lo pierdes, esos diez dias los cobras en tu proximo pago.

Basicamente el Balance Actual es lo que ganaste el Ultimo Mes menos los dias en que seguiste ganando dinero de ese mes despues que Google cerro para poderte pagar, lo ideal seria del 30 al 30 y empezar el proximo mes en cero pero siempre arrastran un dinero que te deben y te lo pagan el proximo mes. Es por eso que el Ultimo Mes tiene mas dinero que el Balance Actual; pues Balance Actual es cuando Google corto para pagarte sin embargo tu seguiste acumulando dinero hasta el ultimo dia del cierre del mes.

Última edición por ConejoDuracell; 21/12/2012 a las 01:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 01:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: adsense: saldo actual vs. el mes pasado

Muchas gracias por tu explicación, tiene todo el sentido. Soy un poco novato con Adsense pero lo voy entendiendo. Saludos.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.