Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense siguen los ingresos bajos

Estas en el tema de adsense siguen los ingresos bajos en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos nose ustedes pero yo exprimente la misma baja que casi todos a partir del 25 26 de octubre mi ctr paso de 4.7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:34
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
adsense siguen los ingresos bajos

hola amigos nose ustedes pero yo exprimente la misma baja que casi todos a partir del 25 26 de octubre mi ctr paso de 4.7 a 3.7

el 22 y 23 parecia ir recuperandose, pero a partir de ayer ha vuelto a la baja, para estas horas tengo un ecpm del 40% de que deberia tener

y adsense sigue sin dar explicaciones

comenten sus experiencias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde que bajaron los ingresos a partir del 24 de octubre no se recuperaron mas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:06
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

Hola,

por suerte mi ecpm volvió a la normalidad.

A no desesperarse, seguro es cuestion solo de tiempo, no es la primera vez que sucede

salu2
__________________
Paulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:34
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

Adsense deberia de dar explicaciones?

Si los anunciantes no meten dinero, o cada vez meten menos, tu cobraras cada vez menos.

Blanco y en botella. A esperar que pase la crisis o el miedo, y que la gente vuelva a confiar en la publicidad, y no escatimen en recursos.

Esa es la unica solucion. Adsense no te va a decir ni dar explicaciones si baja el eCPM. Porque ellos, tambien ganan menos (muchisisisimo mas que nosotros, pero en su nivel, menos que antaño)

No te centres en el problema de adsense, centrate en tus webs, y ya vendran los ingresos. Centrate tambien en mejorar y optimizar adsense. Centrate en muchas cosas, quizas, unido a la crisis o el miedo, este que tus usuarios se acomoden a la publicidad, cambiala, muevela... no le demos toda la culpa a adsense, analizemos el porque estamos asi, y que hacemos nosotros para mejorarlo. Luego apliquemos soluciones.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 07:55
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

ya no se q hacer optimece lo mas que pude mis anuncios al punto de cambiar el diseño, hoy sin hacer nada me baja el ecpm a 1.3! y el ctr al 2%
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:23
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
ya no se q hacer optimece lo mas que pude mis anuncios al punto de cambiar el diseño, hoy sin hacer nada me baja el ecpm a 1.3! y el ctr al 2%

Tienes muchos usuarios?

Crees que se han adaptado a la publicidad?

Es probable que de tanto ver los anuncios, se adaptaran ya.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 15:21
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

maso menos tengo 4000 5000 usuarios por dia, no creo que sea ese el problema, no hubiese sido repentino sino, ademas tengo un 90% de visitas nuevas, esta es mi web
www.software-p2p.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: adsense siguen los ingresos bajos

Parece que volvieron los clics y el costo por clic normal, no solo eso, sino ke ahora aparece la flechita para ver mas anuncios en mis blokes de adsense cosa ke desde la crisis no sucedia, esto significa que ay mas anuncios... saludos...

Última edición por tunait; 01/12/2008 a las 14:12 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.