Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense en sitio con poco contenido

Estas en el tema de AdSense en sitio con poco contenido en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola de nuevo. Pasa que tengo un juego de fútbol de mi país, todo creado por mí con PHP... Y bueno el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda AdSense en sitio con poco contenido

Hola de nuevo.

Pasa que tengo un juego de fútbol de mi país, todo creado por mí con PHP... Y bueno el problema es que no sé como hacer para que AdSense me ponga los anuncios según las keywords de las páginas...

Siempre me muestra anuncios públicos.

El sitio consiste en 3 divs, contenedor(cabecera,contenido y lateral).

Este es el encabezado de las páginas:
Código v:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta name="description" content="Bolivia Legend, Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, juego online basado en navegador" />
  5. <meta name="keywords" content="santa cruz, potosi, cochabamba, la paz, tarija, sucre, pando, beni, oruro, aurora, blooming, bolivar, guabira, oriente, san jose, achumani, wilstermann, fc barcelona, real madrid, lionel messi, cristiano ronaldo, rooney, ronaldinho, coutinho, neymar, nilmar, robinho, mundial brasil" />
  6. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  7. <title>Bolivia Legend - Conviérte en una leyenda del Fútbol boliviano!</title>

Quiero que muestre anuncios sobre fútbol y jugadores así con esa temática.
este es mi juego (beta,en hosting gratis)
http://blegend.net16.net

¿Qué tengo que hacer para tener bien direccionado los anuncios?...no pido consejos sobre donde posicionar los anuncios, todavía estoy probando como funciona y al parecer no hago q vayan bien.

No se si tendrá q ver con que el Código del anuncio lo guarde en una variable php, y llame a esa variable donde quiero que aparesca el anuncio...

Thx!

Última edición por nanitoz; 21/01/2011 a las 18:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 03:36
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: AdSense en sitio con poco contenido

El tema de los anuncios de servicio publico es mas amplio.

Lo primero que tienes que estar seguro es de la razon por la cual se ven anuncios del servicio publico porque las razones pueden ser varias, muchas.

Tu para que el sistema te envie anuncios relacionados con tu tematica o al menos algun anuncio no tienes que hacer nada. El sistema lo hace solo basandose en el texto que encuentre en tu web.Texto en modo texto, no texto en imagenes. Algo que la araña pueda leer.

Para saber si salen anuncios o no en tu web debes verificar el valor de cobertura en la nueva interfaz de adsense. De esa forma sabras si siempre se ven anuncios publicos o solo en determinadas ocasiones. Luego deberás verificar si has recibido algun correo donde te indiquen de algun problema, además de verificar que en tu cuenta no tengas nada mal configurado.

Pero como te digo, los motivos por el cual se esten pasando anuncios del servicio publico pueden ser varios. Por mencionarte otros, podría ser que todavia no hayas corroborado el PIN o porque la araña encontró algo que considera prohibido (incluso producto de un error). Pero tienes que averiguar bien cual es el motivo, porque en muchos casos es el paso previo al cierre de la cuenta.

Lo unico que esta claro con los datos que das es que si solo ves anuncios del servicio publico esa cuenta tiene un problema y corre peligro. Debes ser consciente que los anuncios del servicio publico se mostraran durante un tiempo, pasado cierto periodo te cerraran la cuenta e inhabilitaran.

Por otro lado, si solo tienes ese juego en la web hay otro problema mas grande. Aun si se pasaran anuncios normales en tu web y todo pareciera ir como la seda, en la primera revision profunda que reciba tu cuenta antes de realizarte el primer pago, te cancelaran la cuenta por web con falta de contenido y tampoco te pagarán. O sea que el tema de tener poco contenido de por si va a hacer que te cierren la cuenta antes del pago con un casi 99% de seguridad. Está en la TOS de adsense y en las normas que aceptaste.

Un buen consejo que te va a dar cualquier editor es. Saca los anuncios de tu web, revisa que es lo que está mal y luego continuas. Si no te inhabilitaran a ti y a la web. Sin contemplaciones. Cualquier editor te dira con que facilidad google te cierra las puertas. Buah ... muy fino hay que andar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: AdSense en sitio con poco contenido

Todo está bien al parecer mi cuenta verifiqué, cobertura sale 100% y no es que sale siempre anuncios publicos,solo en algunas páginas que no tienen mucho contenido.

Pero acerca de lo del cierre de cuenta,tengo un blog tb pero solo genera el 10% del juego, osea que estoy sentenciado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 16:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: AdSense en sitio con poco contenido

A lo mejor hay pocos anuncios para Bolivia... Yo veo anuncios en todas las páginas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: AdSense en sitio con poco contenido

Cita:
Iniciado por nanitoz Ver Mensaje
Todo está bien al parecer mi cuenta verifiqué, cobertura sale 100% y no es que sale siempre anuncios publicos,solo en algunas páginas que no tienen mucho contenido.

Pero acerca de lo del cierre de cuenta,tengo un blog tb pero solo genera el 10% del juego, osea que estoy sentenciado.
Bueno, entonces bien, si la cobertura esta al 100% y RBZ ha visto anuncios en tu web entonces habrá sido algo puntual lo de los anuncios publicos. Ese valor de cobertura de la nueva interfaz es muy muy util como se puede ver.

Puedes hacer otra prueba, utiliza la herramienta Sandbox de adsense. Aqui la tienes
http://www.labnol.org/google-adsense-sandbox/

Ahi podrás ver que anuncios salen para tu web para distintos paises. Yo veo anuncios ahi y muchos de ellos relacionados con el futbol. Por ejemplo camisetas de futbol. Asi que como ves esta funcionando todo perfectamente en tu cuenta.

Respecto a cerrarte la cuenta tu tranquilo, solo debes tener en cuenta una cosa. Antes de pagarte a ti un centavo, una persona como tu o como yo se sentará con tu web y tu cuenta a analizarla. Si tu mismo consideras que un juego es poco contenido para una web, lo mismo verá el empleado de google cuando analize tu web.
Sabes programar? Agrega una seccion donde enseñes como hacer un juego en php, o explica trucos de programacion, ve agregando material y mas juegos y cosas que consideres utiles como estadísticas de futbol por ejemplo. Ve agregando contenido y cuando se revise tu cuenta tendrás una web con contenido ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: AdSense en sitio con poco contenido

Gracias! por los consejos, está claro que iré mejorando, ya que son las primeras experiencia con adsense

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.