Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense: sitio difícil navegación

Estas en el tema de Adsense: sitio difícil navegación en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Estoy empezando con un blog. Es un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y por fin me he decidido a aventurarme. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Adsense: sitio difícil navegación

Buenas,

Estoy empezando con un blog. Es un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo y por fin me he decidido a aventurarme. De momento estoy usando una plantilla blogger con dominio personalizado y, si la cosa marcha, crearé una página web propia.

El caso es que, buscando posibilidades de monetización, me he dado de alta en Adsense y me ha llegado el siguiente correo denegando mi solicitud:

Cita:
Problemas:
- Sitio de difícil navegación

---------------------

Información adicional:
Sitio de difícil navegación: hemos revisado su sitio web y creemos que
resulta difícil navegar por él. Los problemas de navegación pueden ser,
entre otros: páginas con acceso restringido, vínculos rotos, demasiadas
ventanas emergentes (pop-ups), programas de marcado telefónico (dialers),
páginas del sitio en construcción o no disponibles.
Sé que hay un foro de adsense (donde ya he planteado mi problema con anterioridad) pero no me dan ningún tipo de orientación o directriz a seguir.

Es un blog simple, usando una plantilla de blogger así que no hay mucho donde "navegar" y me extraña que usando tecnología de Google tanto para publicidad como para mi web tenga problemas, máxime cuando no la he trasteado mucho ni le he añadido cosas raras.