Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense de texto !problema!

Estas en el tema de adsense de texto !problema! en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo varios bloques de adsense en mi web ... pero cuando pongo el de texto , m sale una imagen en ingles rara , parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 18:00
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
adsense de texto !problema!

Tengo varios bloques de adsense en mi web ... pero cuando pongo el de texto , m sale una imagen en ingles rara , parece publicidad pero es rar. Creo que es la que sale ucnado no hay anuncios que tengan que ver con la web.
Mi web es de descargas en general ... ¿por que no muestra anuncios de texto que tengan que ver? Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 01:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: adsense de texto !problema!

Puede ser tan general que google no sabe que poner. O que no tenga la pagina indexada. O que en el texto hay palabras que disparan alguna alerta y no muestra anuncios.

Tampoco me queda muy claro a que te refieres con que te sale un rar. Haz una captura de pantalla para que veamos a que te refieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:14
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: adsense de texto !problema!

Un rar no, me confundi , sale una publicidad rara que no es la mas conveniente para que la gente pinche ni tampoco la mas estética , es gris , el texto negro... queda feo feo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 01:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: adsense de texto !problema!

Entonces sera o la tipica campaña de ONG, o la campaña autopromocional de google. Quizas con tiempo para que te indexe y entienda tu web se soluciona. O puede que sea algo de lo que puse en la otra respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.