Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense se ven en web externas y no en mi dominio

Estas en el tema de Adsense se ven en web externas y no en mi dominio en el foro de Negocios en Foros del Web. Sigo igual amigos... no visualizo los anuncios... 2 hosting en un proveedor (one.com) y hoy otro nuevo en (1&1) me sigue saliendo los anuncios en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Adsense se ven en web externas y no en mi dominio

Sigo igual amigos... no visualizo los anuncios... 2 hosting en un proveedor (one.com) y hoy otro nuevo en (1&1) me sigue saliendo los anuncios en blanco despues de aprobar mi cuenta adsense y ver como en paginas como blogger que si se visualizan y en mi wordpress no. Hoy he recibido un correo de adsense informandome que estoy recibiendo impresiones (supongo que sera de blogguer por que de mi website no se visualizan)






Os dejo el link de mi site [URL="http://www.guiatraders.info"]AQUI[/URL]

Y el link de mi blogguer abandonado y que no he insertado como sitio propio en mi cuenta adsense y si que se visualiza. [URL="http://deoderside.blogspot.com.es"]LINK.[/URL]

Adjunto codigo error de la consola de google crome.





Pd. Ningun servicio técnico de 1&1 ni de One.com ha sabido resolverme el problema. Espero su ayuda. Gracias por la atención.

Última edición por Jimmymouse; 18/09/2015 a las 02:10 Razón: Link no funciona bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 16:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Adsense se ven en web externas y no en mi dominio

En AdSense existe una herramienta que permite seleccionar los dominios en donde quieres permitir que se muestren los anuncios, estás seguro que agregaste ese dominio también? Al parecer el dominio no está baneado por AdSense por lo que es algún problema de la cuenta.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense se ven en web externas y no en mi dominio

Claro que si, la añadí el martes o asi..


Os comento que en Search Console.. he podido ver varios fallos que me daba el rastreador, os mando captura.


os mando el mensaje que me muestra el robots.txt del enlace


Os agradeceria si sabeis que puede ser me lo comuniquen como arreglarlo. Gracias.

Etiquetas: adsense, dominio, externas, google, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.