Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Estas en el tema de AdSense vs Otra Publicidad Contextual en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Recuerdo haber leido en su día, que una de las normas de AdSense es que no podías combinarlo con otra publicidad que fuera contextual. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Hola,
Recuerdo haber leido en su día, que una de las normas de AdSense es que no podías combinarlo con otra publicidad que fuera contextual. Empieza a haber otros servicios de publicidad que ofrecen esto. Y cuando he ido a mirarme las normas de AdSense, no lo he encontrado.
Me estrañaría mucho que se hubiera quitado esta norma.
¿Alguien me puede poner un enlace donde Google diga que no se puede combinar con otra publicidad contextual?

Gracias
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 07:26
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

La norma cambió, ahora puedes poner cualquier publicidad siempre que no se confunda con la de google. Es decir no puedes tener 2 tipos de anuncios de diseño similar (adsense y otro) en la misma página. Y creo que lo de contextual ya no se aplica.

De todos modos, voy a ver si encuentro el sitio donde lo pone en los términos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

En https://www.google.com/adsense/stati...rms.html?hl=es , punto 2, apartado general:
Cita:
Usted se compromete a no mostrar en la misma página web relacionada con la publicación de un Bloque de anuncios, Anuncio, Vínculo, Cuadro de búsqueda o Botón de referencia ("Página de publicación") publicidad que un usuario final de sus Sitios pudiera confundir con publicidad de Google o asociar con Google en modo alguno. Si ha elegido recibir Anuncios basados en contenido o en Sitios, también acepta no mostrar anuncios orientados por contenido que no pertenezcan a Google en ninguna Página de publicación. Si ha elegido recibir los Resultados de la búsqueda en algún Sitio, acepta a Google como proveedor exclusivo de servicios de búsqueda en Internet para dicho Sitio.
No puedes usar otra red contextual, no puedes usar otra caja de busqueda, no puedes poner ningun tipo de anuncio que se pueda confundir con la de google o asociar a la de google.

Espero que con lo confundir con la de google no sea muy estricto, porque si tienes banners graficos, google tambien puede servir banners graficos de las mismas medidas, y los bloques de links no son mas que una lista de keywords enlazadas (text links).
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Muchas gracias a los dos.

Es que quería probar los nuevos bloques de anuncios contextuales que está ofreciendo tradeDoubler, pero según me contáis, no los voy a hacer convivir con la publicidad existente que ya tengo.
Esperaré a alguna nueva web que haga para probarla durante un tiempo.

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta.
Siempre arrimando el hombro ¿eh DarkJ? cada que veo un mensaje tuyo es para ayudar... y casi nunca para preguntar. Así da gusto, jeje.

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 06:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos.

Es que quería probar los nuevos bloques de anuncios contextuales que está ofreciendo tradeDoubler, pero según me contáis, no los voy a hacer convivir con la publicidad existente que ya tengo.
Esperaré a alguna nueva web que haga para probarla durante un tiempo.
Si los pruebas espero que comentes tus impresiones por el foro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si los pruebas espero que comentes tus impresiones por el foro.
Dalo por hecho.

Estoy pensando en desarrollar un minisite que tengo en mente hace tiempo para probarlo

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 03:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Te aseguro que google no control si tienes o no otras publicidades. Ademas no les interesa mientras les envies visitas. El problema es que mucha gente ve una mina con adsense. Adsense ya no es lo que era antes. Hice una encuesta entre 5 webmasters amigos, ni uno solo quitaba lo que se podria llamar ganancias rentables con Google. El mas rentable ganaba 30$ al mes y su web era para estados unidos de un nicho especifico que le tardo 4 años en conseguir las visitas, tenia como 1.500 visitas unicas por dia de ese nicho.

Los otros que tenian como 3.000 visitas mas o menos cada uno no llegaban ni 10$ por mes con Adsense. Adsense cayo mucho. Ya no paga casi nada, a veces te pagan 1 centavo por clic. Realmente creo que es mejor un programa tipo ventas. Ya que de 100 clics que uno solo compre algo ya ganaste mas que los 100 clics de Adsense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 11:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: AdSense vs Otra Publicidad Contextual

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Te aseguro que google no control si tienes o no otras publicidades. Ademas no les interesa mientras les envies visitas. El problema es que mucha gente ve una mina con adsense. Adsense ya no es lo que era antes. Hice una encuesta entre 5 webmasters amigos, ni uno solo quitaba lo que se podria llamar ganancias rentables con Google. El mas rentable ganaba 30$ al mes y su web era para estados unidos de un nicho especifico que le tardo 4 años en conseguir las visitas, tenia como 1.500 visitas unicas por dia de ese nicho.

Los otros que tenian como 3.000 visitas mas o menos cada uno no llegaban ni 10$ por mes con Adsense. Adsense cayo mucho. Ya no paga casi nada, a veces te pagan 1 centavo por clic. Realmente creo que es mejor un programa tipo ventas. Ya que de 100 clics que uno solo compre algo ya ganaste mas que los 100 clics de Adsense.
Estoy de acuerdo con tu última afirmación, da más dinero un programa de ventas, pero eso no sirve para cualquier web. Sobre Adsense no estoy del todo de acuerdo, no creo que de menos dinero, lo que pasa es que las keywords que mejor se pagan varian y la webs no.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.