Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense en web con links de descarga directas?

Estas en el tema de Adsense en web con links de descarga directas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, una consulta, tengo un blog de reviews de software el cual contiene tambien enlaces a sitios de descargas directas estilo rapidshare, puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Dublin
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Adsense en web con links de descarga directas?

Hola gente, una consulta, tengo un blog de reviews de software el cual contiene tambien enlaces a sitios de descargas directas estilo rapidshare, puedo usar adsense en este sitio o va en contra de su politica de copyright material?

Ademas, esta bien tener los anuncios debajo del titulo de post? en un formato asi:

titulo

adsense

contenido

adsense



o es contra las reglas de google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 04:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Adsense en web con links de descarga directas?

Creo recordar que Google no admite webs con contenido de descargas ilegales. Míratelo en las condiciones.

En cuanto a la estructura para Adsense la veo bien, es la que yo suelo utilizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Dublin
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense en web con links de descarga directas?

Gracias por tu respuesta!

Si investigando un poco encontre esto en el blog oficial de adsense:

"It’s against our policies to show ads on the same page as links to other sites that are hosting copyrighted materials without authorization. Keep in mind that these sites come in various forms such as forums, blogs or community websites."

Lo cual segun google translate seria algo asi:

"Va en contra de nuestras políticas mostrar anuncios en la misma página como enlaces a otros sitios que alojan los materiales con derechos de autor sin autorización. Tenga en cuenta que estos sitios vienen en diversas formas, tales como foros, blogs o sitios web de la comunidad."

Gracias otra vez!

Etiquetas: adsense, blog, copyright, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.