Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense, ya renunciaste a tu empleo?

Estas en el tema de Adsense, ya renunciaste a tu empleo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno eso de renunciar como que no va, aunque en algunos foros se ves cada vez mas , pero mientras tanto los ingresos me sirven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Adsense, ya renunciaste a tu empleo?

Bueno eso de renunciar como que no va, aunque en algunos foros se ves cada vez mas , pero mientras tanto los ingresos me sirven para comprar uno que otro juguete, el mes pasado cambie mi pc portatil,

Uds como gastan los ingresos de adsense?
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pues con una media 2,5$ a día poco más que para pagar los hostings :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Y cuánto tiempo estuviste ganando con Adsense para poder comprar un portátil, arnoldcr?

En mis páginas no suelo poner Adsense para que no desvíen a las visitas de mis productos, pero según como habrá que pensárselo... :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Super afiliado , como un año de trabajo, si te das la vuelta por los foros de digitalpoint vas a ver mucha gente haciendo mucho mas, bernardo el direcotrio de webcams esta muy bueno, bueno depende mucho la tematica y el tiempo que le pongas para lograr tráfico
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Arnoldcr, lo tendré en cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 18:26
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Disculpen la ignorancia...............de que se trata este post ?

Adsense da un pago por publicdad en portales, incripción de navegantes o clicks ???

Salidos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jpogsistem
Disculpen la ignorancia...............de que se trata este post ?

Adsense da un pago por publicdad en portales, incripción de navegantes o clicks ???

Salidos.
Adsense es un sistema de publicidad contextual propiedad de google que paga a sus publicadores por poner un codigo y por cada click dependiendo del coste del anuncio clickeado el publicador obtiene dinero :).

en cuanto a dejar el empleo, conosco a varios emprendedores de internet que ganan de 1000 a 22,000 dolares con google adsense.

Ya todos podemos volvernos ricos con internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 12:14
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Tienes un link ? Cuanto pagarán por click ? Es fácil acceder o tienes que demostrar muchas visitas ?

Saludos que interesante.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 12:34
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
La web de Google AdSense es:
https://www.google.com/adsense

No tienes que demostrar tener muchas visitas, simplemente una web, o varias, ya que puedes poner sus anuncios en varias webs con una sola cuenta, que cumpla sus 'Términos y condiciones':
https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mí me expulsaron del programa por clics ilegales... yo nunca hice clic... tengo muchos visitantes de un isntituto y supongo que todos saldrían con la misma IP, adsense entendió que estaba haciendo un uso fraudulento del servicio...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo tengo un proyecto de blogs y algunas páginas desde hace casi tres meses. Recién ahora esta dando entre 0,50 y casi dos dólares por día. Pero la cosa oscila bastante y aún no es muy pareja que digamos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
cuanto puedes ganar promedio con una web de 600 visiatas por dia???
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 19:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Pues me parece muy dificil calcularlo, pero sin duda es un buen número de visitas. Todo depende de la temática del sitio y la calidad de tus contenidos.

Entre mejor sea tu web y mayores visitas atraiga, mejores anunciantes atraerá también.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Para ser sincero la web no existe, era de tematica xxx , pero no tuve tiempo para mantenerla, aun conserva la visitas y la tengo en el sistema parkimg de esedo y me da 150 euros por mes.
Me daria mas con adsense ???
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Pues $150 es batante bueno. Los sistemas de parking (al menos los que conozco) te dan entre $0.01 y $0.5 por click, que Adsense es similar a lo que te daría Adsense (podrías conseguir clicks más valiosos claro).

Podrías hacer la prueba, sin embargo no estoy seguro de que Adsense permita sitios xxx, tendrías que averiguar. Igual si el dominio no contiene palabras para adultos podrías crear una web con temática distinta aprovechando las visitas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
creo que probare, pero con web nuevas, los dominios xxx ya no me interesan y este en particular en parking, ni siquiera pago host, pues redirecciono directo desde los dns.
tengo dominios bastante buenos, buscare socios y probare ahi, gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:18
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
yo me compre un monitor nuevo, en realidad la mayoria lo ahorro, aunque ahora me comprare una nueva camara digital
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Pues $150 es batante bueno. Los sistemas de parking (al menos los que conozco) te dan entre $0.01 y $0.5 por click, que Adsense es similar a lo que te daría Adsense (podrías conseguir clicks más valiosos claro).

Podrías hacer la prueba, sin embargo no estoy seguro de que Adsense permita sitios xxx, tendrías que averiguar. Igual si el dominio no contiene palabras para adultos podrías crear una web con temática distinta aprovechando las visitas.

Un saludo!
Pues google adsense no funciona para sitios on tematica XXX, perono entendi, me estan diciendo que existe un sistema "parking" (Asi se llama?) que paga entre 0.01 y 0.5 por click? como? como se llama o que donde consigo mas info de eso, tengo un sitio con 900 visitias diarias y me gustaria probar esto. Alguien lo ha usado para que me cuente?

Gracias
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 12:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes aparcar dominios en sedo.com por ejemplo. En su web tienes más información.
http://www.sedo.com/services/parking...d=&language=es

Ten en cuenta que si tienes un sitio funcionando y con contenido no parece lógico que aparques el dominio, tus visitantes sólo verán anuncios, no tu web.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 21:23
Avatar de DETECK  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en puebla we
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
como le ago para cobrar en adense?
yegara solo mi cheque asta mi kaza o como?
tengo ke dar clic en algun link ke diga cobrar o comoe sta eso aver sialguine me explika por ke solo veo mi saldo peor no veo donde diga cobrar
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 21:28
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por supermedios1 Ver Mensaje
Para ser sincero la web no existe, era de tematica xxx , pero no tuve tiempo para mantenerla, aun conserva la visitas y la tengo en el sistema parkimg de esedo y me da 150 euros por mes.
Me daria mas con adsense ???
¡¿Que dominio es para que te de tanto!? Estoy entrando al tema de parking pero ningún dominio supera los €5 al mes.

Un saludo...
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:58
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno de hecho de que alguna forma es algo rentable para mucho que iniciarion hace muchos meses por ejm forosdelweby maestrosdelweb pienso que debe generar un buen ingreso, yo empece noviembre 2003 y bueno en dos meses no llegue a los 100 dolares (el minimo para que te paguen es llegar USD 100) con una 4000 paginas vistas ahora mis webs generan un promedio de 30000 paginas vistas y hay ocasiones que se llega a USD 100 por dia, bueno a veces pero claro fue una camino largo... para lograrlo y a seguir trabajando...

El pago es por transferencia bancaria para algunos paises y cheques, el problema en mi caso es que para hacer efectivo el cheque me sale menos el 10% de la cantidad (asi me cobran para hacerlo efectivo) pero algo es algo pero eso si no dejaria mi trabajo por adsense ya que uno nunca sabe... adsense puede desaparecer y...?

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola, os dejo una encuesta para webmaster/bloggers que trata sobre el mismo tema:
http://www.webramientas.com/blog/?p=39

Ya hay 12 personas que han contestado y os agradecería que publicaseis vuestras respuestas también.

Un saludo
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:12
Avatar de tony2424  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Adsense, no sirve es un robo para lo webmaster, no se gana casi dinero, de verdad van a perder su tiempo. Las paginas de impresiones web pagan muy poco, mIentras ellos se quedan con el 98% de la ganacia, y nosotros los webmaster nos pagan una miseria, asi que no comparto la idea de que con adsence nos vamos a hacer ricos eso es mentira, lo unico que recibe el webmaster son migajas pero nada mas --- OSEA NO SEAN TONTOS ---
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:27
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Yo creo que Adsence solo es el inicio, ya que cuando generes ingresos considerables puedes buscar tu mismo tus propios anunciantes, con tu propio sistema de publicidad.

Para obtener el 100 % de las ganancias que genere tu portal, esa es mi forma de pensar claro.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por tony2424 Ver Mensaje
Adsense, no sirve es un robo para lo webmaster, no se gana casi dinero, de verdad van a perder su tiempo. Las paginas de impresiones web pagan muy poco, mIentras ellos se quedan con el 98% de la ganacia, y nosotros los webmaster nos pagan una miseria, asi que no comparto la idea de que con adsence nos vamos a hacer ricos eso es mentira, lo unico que recibe el webmaster son migajas pero nada mas --- OSEA NO SEAN TONTOS ---

hablas desde la ignorancia,
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:47
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por supermedios1 Ver Mensaje
cuanto puedes ganar promedio con una web de 600 visiatas por dia???
web en español? 2 dolares, web en ingles? 10 dolares. promedio puede ser mas o menos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:48
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por InTheAciD Ver Mensaje
Yo creo que Adsence solo es el inicio, ya que cuando generes ingresos considerables puedes buscar tu mismo tus propios anunciantes, con tu propio sistema de publicidad.

Para obtener el 100 % de las ganancias que genere tu portal, esa es mi forma de pensar claro.

Saludos.
Si lo que dices es cierto porque gano 150 dolares en promedio por site?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.